DIVERTIDO RECUERDO
Catherine Zeta-Jones ha bromeado en un vídeo recordando su visita al Buckingham Palace en 2011 junto a su marido Michael Douglas y sus hijos Carys y Dylan.
La exitosa Catherine Zeta-Jones siempre se ha mostrado muy transparente con sus seguidores relatando experiencias íntimas y personales de su vida privada y los altibajos de su matrimonio con el actor Michael Douglas. Del mismo modo, Jones ha mostrado con orgullo sus momentos en familia junto a sus hijos, Carys y Dylan.
En esta ocasión, la actriz de 'La máscara del Zorro' ha compartido un vídeo recordando el día en el que visitaron en familia el Palacio de Buckingham en Londres en 2011 cuando Catalina de Gales fue investida como Comandante del Imperio Británico.
"¡Recuerdos de lunes! El día que llevé a mi familia al Buckingham Palace. Parece que se sienten como en casa", ha bromeado Jones y ha añadido: "Aunque más bien parece que están tanteando el terreno para el robo", ha acusado divertida.
En el vídeo podemos ver a sus hijos caminando por uno de los pasillos del Palacio junto a su padre quien andaba serenamente y con un paso firme y regio que a muchos seguidores ha recordado al papel protagonista que Douglas interpretaba en la cinta de 1995 'The American President'.
Para la ocasión, la pequeña Carys llevaba un elegante y precioso vestido azul que combinó con una diadema floral, unas medias blancas y unas manoletinas negras. Sin duda, parecía toda una princesa. Por su parte, Douglas y Dylan iban a juego luciendo un sencillo traje de americana negro.
Desde entonces, los hijos de los actores han crecido mucho y cada vez se parecen más a sus padres. Dylan y Douglas son dos gotas de agua y Carys es una copia idéntica de su madre, como puedes ver en el vídeo de arriba.
La familia de Jones también disfruta mucho de viajar y pasar tiempo juntos explorando rincones del mundo. Recientemente, han visitado Capri donde han aprovechado el caluroso sol de la isla italiana para visitar sus preciosos rincones llenos de flores y un precioso mar.