TRAS ABANDONAR HOLLYWOOD

Eva Mendes revela sus secretos de belleza y que se "afeita la cara" cada dos días: "Soy una bestia"

Eva Mendes se alejó de la industria cinematográfica y abandonó su carrera como actriz en 2014. En la actualidad, Mendes está centrada en el cuidado de sus dos hijas que tuvo junto a su pareja, Ryan Gosling. La actriz también se mantiene muy activa en redes sociales donde ha compartido su ritual de belleza y ha confesado que se afeita.

Eva Mendes se retiró del cine en 2014, haciendo su última aparición como actriz en la película 'Lost River' dirigida por Ryan Gosling, su pareja y con quien tuvo a sus dos hijas. Durante una entrevista para la revista Women's Health la actriz confesó la razón por la que se retiró de la industria cinematográfica: "Sentí una falta de ambición, siendo sincera. Ahora me siento más ambiciosa en casa que en el trabajo".

Mendes no descarta retomar su carrera como actriz en un futuro, pero por el momento está centrada en otros proyectos personales como el cuidado de sus hijas y en su marca de esponjas 'Sakura Style'.

Eva Mendes y Ryan Gosling | Gtres

Además, se mantiene muy activa en redes sociales y no duda en compartir su día a día con sus seguidores. En esta ocasión, la icónica Eva Mendes ha revelado su secreto para mantener una piel radiante y ha confesado que seafeita.

Eva ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la vemos mimándose en el spa Beauty Villa Vergara en Beverly Hills (California) donde se ha realizado un 'dermaplaning' y también ha aprovechado para hacerse la pedicura y tener una sesión de peluquería.

En el vídeo, Mendes ha comentado: ", ¡me afeito!".

El 'dermaplaning' es una técnica que elimina las capas superficiales de la piel con una cuchilla, lo que ayuda a eliminar los pelitos que puedan aparecer en la cara.

A raíz del apoyo que ha recibido su primera publicación, Mendes ha compartido otra foto en la que podemos ver su piel radiante más de cerca y en la que ha matizado sobre el verbo "afeitar".

"¡Afeitándome la cara! Recibí muchos comentarios en la publicación de ayer de mujeres que se han afeitado la cara durante años; bueno, supongo que 'dermaplaning' es la palabra correcta, pero es lo que es y ¡ME ENCANTA!", ha comentado en el pie de foto.

Los comentarios no han parado de llegar y es que Mendes ha despertado la curiosidad de sus seguidores. La actriz ha respondido a varios de los usuarios que le preguntaban por el proceso y la frecuencia con la que se afeita.

Soy una bestia, así que probablemente lo necesite cada dos días! Ja", ha bromeado y ha añadido: "Mi pelo vuelve a crecer si me despisto. Literalmente puedo estar afeitándome las piernas en la ducha, relajarme y todo mi trabajo se habrá deshecho".

La actriz ha acompañado el 'dermaplaning' con un peeling de diamantes, luego algo de oxígeno y una mascarilla, y ha confesado que, tras el tratamiento, "el maquillaje y la crema hidratante se sienten más fluidos".