LLEVAN JUNTOS 11 AÑOS
Las redes están que arden tras la publicación de una foto de la actriz Eva Mendes, pareja de Ryan Gosling con la tiene dos hijas. En esta imagen se puede ver un tatuaje que tiene la actriz y que muchos han interpretado como que ella y el actor se han casado tras 11 años juntos.
Eva Mendes es bastante activa en redes sociales y muchas veces ha dado bastante de qué hablar con algunas de sus publicaciones. Pero el último post que ha subido a Instagram ha generado un gran revuelo con respecto a su vida personal con Ryan Gosling.
En esta comentada imagen la actriz aparece tapándose la cara con el brazo y se puede ver claramente que en su muñeca tiene un tatuaje en el que se lee "de Gosling". Con ese tatuaje, Mendes deja caer que está casada con el actor, ya que en algunos países de es tradición añadir el "de" junto al apellido cuando te casas.
La actriz de 48 años subtituló la foto con dos corazones negros entre unas espadas cruzadas y cuando el maquillador Steeve Daviault, con el que ha trabajado anteriormente, le preguntó si era un tatuaje de verdad ella contestó: "ummm... es viejo. Lo has visto muchas veces, te am.." Y es que no era la primera vez que mostraba su tatuaje en sus redes sociales pero nunca lo había hecho de esta forma tan llamativa, en la que el tattoo es el claro protagonista de la publicación.
El protagonista de 'La La Land' y la madre de sus dos hijas, Esmeralda Amada de ocho años, y Amada Lee de seis, siempre han tenido claro que quieren separar su vida personal de sus respectivos trabajos. Intentan ser discretos con su relación desde que se conocieron en el set de rodaje de la película 'The Place Beyond The Pines' en 2011 y mantener la privacidad de las niñas en la medida de lo posible.
Ya en el 2020, un fan le preguntó a Mendes por qué tanto secretismo con su relación con Gosling a lo que ella respondió lo siguiente: "Siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijas".
"Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y como mis hijas aún son muy pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme su consentimiento", le explicó al seguidor.
"En lo que respecta a Ryan y a mí, simplemente nos funciona de esta manera, permanecer en privado", concluyó la actriz.
Seguro que te interesa:
Ryan Gosling asegura que su Ken en Barbie "no es lo que crees que es"