DESDE 2012

Eva Mendes explica por qué dejó de actuar para criar a su familia con Ryan Gosling: "Fue un acuerdo no verbal"

Eva Mendes se ha sincerado sobre su vida familiar y el equilibrio con lo laboral, pues se alejó de Hollywood para criar a sus dos hijas con Ryan Gosling.

>

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más estables de Hollywood, y son inseparables desde que se enamoraron en el set de Cruce de caminos, allá por 2012.

Más de una década después, han construido una vida y una familia juntos con sus hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee, aunque son muy reservados sobre su relación y sobre ellas. Tanto que Eva no suele aparecer nunca con él en el ojo público, incluso en los Oscar su ausencia fue muy notable con Ryan nominado.

Por eso ahora Mendes ha sorprendido concediendo una entrevista en televisión para el programa Today, donde se ha sincerado sobre haber pasado de ser una reconocida actriz de Hollywood a una madre a tiempo completo.

Eva no ha dudado en halagar a "su hombre", Ryan:

"Nunca he experimentado nada así. La forma en que trabaja, su compromiso con su trabajo... y cómo intenta que todo sea lo mejor que puede ser, y eso significa haciendo que sus costars sean lo mejor que pueden ser. Pero desafortunadamente, ¡o afortunadamente más bien! Solo hay un Ryan. Así que... ya sabes, ¡básicamente dejé de actuar después de eso!", reconoce entre risas. Y es que su último trabajo como actriz fue prácticamente la película que hicieron juntos.

Ryan Gosling con su hija | Gtres

Sobre alejarse de la actuación para estar en casa con sus hijas:

"Fue como super lógico. Soy tan afortunada. Yo pensaba, 'tendría tanta suerte de poder tener este tiempo con mis hijas'. Fue casi como un acuerdo no verbal, en plan, 'OK, él va a trabajar y yo voy a trabajar. Pero yo voy a trabajar aquí", aclara.

"Porque de eso va todo. Él va y hace su trabajo. Solo resulta que es muy bueno en su trabajo, pero va, lo hace, y vuelve a casa", añade orgullosa.

Eva aclara que ella sigue trabajando, pero que prefiere no actuar porque "ser actriz te lleva a localizaciones. Te lleva lejos". De hecho, ahora tiene una empresa que vende estropajos y productos de limpieza.

Más sobre este tema:

Cargando....