EN SEGUNDO PLANO

¿Por qué Eva Mendes no posó con su marido Ryan Gosling en los Oscar? Así le esperó en el camerino

El actor Ryan Gosling no posa apenas con su mujer en las galas de premios y los Oscar no han sido una excepción, pero Eva Mendes ha querido mostrar en redes sociales que sí que estaba allí, desde el camerino, dándole el máximo apoyo posible.

Aunque Barbie no haya sido la vencedora de la noche de los Oscar 2024, Ryan Gosling ha sabido sacarle partido a la gala y compartir esta gran noche del cine con toda su familia. El intérprete ha posado con su hermana y su madre en la alfombra roja dejando una muy bonita estampa familiar.

Oppenheimer ha sido la gran protagonista llevándose 7 premios, pero eso no ha impedido que el actor de Ken, nominado a Mejor Actor de Reparto, lo haya dado todo incluso actuando en directo y cantando I'm just Ken impresionando a todos los asistentes del Dolby Theatre de Los Ángeles como puede verse en el vídeo de arriba.

Muchos fans se han preguntado dónde estaba su mujer Eva Mendes en todos estos momentos, ya que no ha posado en la alfombra roja con el resto de la familia del actor. Ella, poco después, ha subido a Instagram una imagen y un vídeo en los que ha demostrado que estaba apoyándolo en directo.

Si bien suele ser discreta en lo que respecta a sus apariciones públicas junto a Ryan, Eva no ha querido perderse la gran noche de su marido y ha subido contenido demostrando que está a su lado en todo. Primero ha compartido un pequeño vídeo en el que ha puesto: "Siempre con mi hombre". En él se puede ver que está justo en la puerta del camerino de Gosling.

En una segunda publicación ha puesto una imagen ya dentro del camerino vestida de color fucsia con el vestuario de Ken. Esta divertida fotografía, en la que lleva además un gorro de cowboy negro y unas gafas de sol a juego, la ha acompañado del siguiente texto: "Has conseguido llevar a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que meter a las niñas en la cama".

De esta forma y tirando de humor, la actriz ha querido mostrar que está siempre apoyando a su marido, aunque sea fuera del foco de todas las miradas. Ella ha preferido mantenerse en segundo plano y esperar en el backstage.

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan juntos desde el año 2011 y tienen dos hijas en común, pero son una pareja muy reservada y apenas posan juntos o se tiene mucho conocimiento sobre su vida privada. Por ello, no ha sido de extrañar que Mendes haya preferido mostrar que es un pilar para su marido de una forma más discreta.