JUNTO A ALEJANDRA SILVA
Antonio Banderas ha invitado a Richard Gere y su mujer, Alejandra Rubio, a Málaga donde han disfrutado de la obra de teatro Gypsy.
Richard y Alejandra Gere decidieron, hace varios meses, dejar Estados Unidos para comenzar una nueva y tranquila vida en España -país del que el actor se confiesa un enamorado y donde ha adquirido una espectacular mansión a las afueras de Madrid- junto a sus dos hijos, Alexander, nacido en 2019, y James, en 2020.
Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la enamorada pareja disfrutando de esta nueva etapa tan especial: saboreando un chocolate con churros en la famosa chocolatería San Ginés, realizando un viaje en familia a Cuenca, o paseando por las calles de la capital como si el protagonista de Oficial y caballero, no fuese uno de los intérpretes más populares y queridos del planeta.
Su último plan, este jueves, cuando han viajado a Málaga invitados por Antonio Banderas -con el que les une una estrecha amistad- para ver su musical Gypsy en el Teatro del Soho CaixaBank, antes de que el espectáculo finalice sus representaciones en la ciudad andaluza el próximo domingo y se estrene en el Teatro Apolo de Madrid.
Tal y como ha informado el musical en un comunicado, el malagueño dio la bienvenida al actor y a su mujer en el teatro, y al finalizar la función Gere elogió la "espectacularidad" de Gypsy y el "enorme talento" de sus artistas. Además, felicitó a su protagonista, Marta Ribera, por su gran interpretación y compartió unas palabras con el elenco, confesando que "aunque no entiendo todo en español, me ha encantado el show".
Emocionado, Banderas ha compartido en sus redes sociales una imagen de Richard y Alejandra posando para el recuerdo con la compañía: "Querido amigo, gracias por venir a ver GYPSY.¡Esta es tu casa!!!" le ha transmitido. "¡Anoche tuvimos un espectador de lujo! Richard Gere disfrutó de la magia de Gypsy. ¡Un honor tenerlo en el Teatro del Soho CaixaBank!", ha publicado por su parte el Teatro en su cuenta de Instagram.
Una visita que ha sido exprés, ya que Richard y Alejandra llegaron a la ciudad andaluza el jueves, y este viernes a primera hora la han abandonado para reencontrarse con sus pequeños en la capital.