EN MEMORIA DE SU MADRE
Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, ha recordado a su madre en un emotivo post de Instagram donde recoge imágenes junto a ella a lo largo de su vida.
La muerte de Olivia Newton-John ha dejado muchas muestras de afecto por parte de otras estrellas de Hollywood que siempre la recordarán, como es el caso de su co-estrella en 'Grease', John Travolta.
Pero tampoco se han hecho esperar las muestras de amor público por parte de sus más allegados después de la triste noticia. Fue su propio marido, John Easterling, el encargado de anunciarlo, en un comunicado en el que honraba su memoria:
"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama". Puedes ver el resto de sus declaraciones en el vídeo de arriba.
Ahora ha sido su hija Chloe la que ha mostrado su tributo público. Es la única descendencia de Olivia, fruto de su anterior matrimonio, con el también actor Matt Lattanzi.
Y como ha mostrado en sus redes, mantuvo una muy buena relación con su madre hasta el fin de sus días, acompañándola en su enfermedad y siendo incluso una amiga para ella, como ha comentado. En su último post, comparte su recorrido vital junto a su madre, desde fotos de su más tierna infancia hasta las últimas que tuvo con ella.
Unos días antes de la muerte de Olivia, ya había publicado un post con una foto junto a ella, que demuestra la cercanía que tuvieron hasta el final. En él comentaba "Venero a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga".
En ambas publicaciones hay muestras de sobra para comprobar el parecido de ambas, sobre todo en sus ojos, y no es el único parecido que tienen. Chloe ha estado influenciada por su figura materna, hasta el punto de seguir su estela en lo profesional. Y es que, al igual que Olivia, dedica su vida a la actuación y a la música, que lleva sacando desde 2010.
Seguro que te interesa: