TRISTE COINCIDENCIA
Olivia Newton-John ha sido la última de las mujeres presentes en la vida de John Travolta en fallecer a causa del cáncer de mama, una situación que el actor de 'Grease', desgraciadamente, ha debido afrontar en otras ocasiones.
La vida de John Travolta no ha sido fácil a pesar de tratarse de una súper estrella. Y en cuanto a sus seres queridos, ha tenido que lidiar con muchas tragedias inimaginables. En el caso de las mujeres que fueron más importantes en su vida, tienen un denominador común: murieron a causa del cáncer de mama.
Una tragedia que el actor ha conocido, desgraciadamente, en diversas ocasiones, y que ha afectado a círculo más cercano. El caso más reciente, el del que fuera su amiga y compañera en 'Grease', Olivia Newton-John, recientemente fallecida tras 30 años luchando con la enfermedad.
Diana Hyland, su primer romance de Hollywood
Diana y John se conocieron en el rodaje de la película 'El chico de la burbuja de plástico', con la que Travolta empezaba a darse a conocer, frente a una imponente Diana Hyland que le cautivó.
Él solo contaba con 22 años entonces, en 1976, mientras ella tenía ya 40. Pero eso no fue un impedimento para un romance que, sin embargo, se terminó por causas mucho más tristes. Diana Hyland, murió de un cáncer de mama cuando llevaban solo un año saliendo.
Kelly Preston, su esposa y su relación más duradera
Más recientemente vio repetirse la desgracia con su mujer Kelly Preston, que falleció en 2020 por la misma enfermedad. Se trataba ya de un matrimonio asentado con tres hijos fruto del mismo. Una situación que llevó a Travolta a retirarse un año del cine para digerir este mazazo que le daba la vida y volcarse en sus hijos.
Olivia Newton-John, su inolvidable compañera en 'Grease'
Ahora le ha ocurrido a Olivia Newton-John, la que fuera su coprotagonista en la mítica 'Grease', la película que lanzó a la fama más absoluta a ambos en 1978. Juntos conformaron un dueto en pantalla inolvidable para varias generaciones. Y el actor ha sido de los primeros en mostrar públicamente, muy apenado,su triste y emotivo adiósa la que fue su compañera.
Su hijo Jett Travolta, fallecido muy joven
Además de estas mujeres cercanas en su vida, Travolta también tuvo que hacer frente a otra terrible desgracia aunque no relacionada con el cáncer. La pérdida de su hijo Jett Travolta, que murió a los 16 años a causa de una enfermedad autoinmune que le llevó a sufrir un ataque. Conocida como enfermedad de Kawasaki, hacía que el pequeño padeciera episodios convulsivos. Había sido, además, el primero de sus hijos con Kelly Preston.
Seguro que te interesa: