UN AÑO DE AMOR
Emma Watson ha sido vista con Brandon Green, su novio desde hace casi un año, hijo de un importante empresario de la industria de la moda británica.
Desde que acabara 'Harry Potter', y a lo largo de su carrera, Emma Watson se ha caracterizado por mantenerse reservada respecto a su vida privada. En una entrevista con Vanity Fair contaba sus motivos para ello: "Quiero ser contundente: No puedo hablar de mi novio en una entrevista sin esperar que luego los paparazzi me estén sacando fotos al salir de casa".
Y es algo que la actriz se ha aplicado en cuanto a su vida sentimental. Las últimas noticias al respecto son de mediados de 2021, cuandoestaba en una relación con Leo Robinton, el que fue su pareja durante dos años, y con el que hubo especulacionnes de que se planteaban un futuro como matrimonio.
Sin embargo, su relación con Robinton acabó, y hace casi un año, en septiembre de 2021, comenzó a salir con Brandon Green, con el que se le vio entonces paseando por Londres. Se trata del hijo de Sir Philp Green, dueño del grupo empresarial Arcadia, bajo el que operan firmas como Topshop, Dorothy Perkins o Miss Selfridge.
Ahora, casi un año después, la pareja ha vuelto a ser vista por Venecia, donde han sido fotografiados cogiéndose de la mano, y navegando los canales de la ciudad en una de sus míticas góndolas, como se puede comprobar en estas imágenes que recoge la revista People.
Así, la pareja parece afianzar la relación un año después desde que se les viera por primera vez juntos, con un viaje por Europa con el que celebran lo enamorados que parecen el uno del otro.
A pesar del hermetismo con el que trata su vida privada, Emma Watson recordó recientemente quién fue uno de sus primeros 'crushes', que tuvo a lo largo de mucho tiempo de rodaje en 'Harry Potter'. Mucho tiempo después, la atracción fue recíproca, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa: