ESCENA MUY ESPERADA POR LOS FANS

'Harry Potter': Emma Watson explica por qué decidió que su beso con Daniel Radcliffe fuese tan "salvaje"

Así explicaba Emma Watson la tensa y extraña escena de su beso con Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

>

A lo largo de toda la saga 'Harry Potter' sus protagonistas tuvieron que hacer frente a todo tipo de escenas difíciles y retos. La escena del beso entre Daniel Radcliffe y Emma Watson, o dicho de otra forma, entre Harry Potter y Hermione Granger, fue en su momento muy comentada por los fans. Aunque no ocurre realmente, ya que es una manifestación que un Horrocrux revela a Ron Weasley, no dejó indiferente a nadie, especialmente por la intensidad del beso en cuestión.

Aquella escena fue una de las que puso el colofón a más de 15 años de rodajes de 'Harry Potter' que unieron a los dos actores. La saga los vio crecer, pasando ambos por momentos delicados a lo largo de todo ese tiempo. Daniel Radcliffe también comentó recientemente todo lo que ha supuesto para él su participación en 'Harry Potter' ylos problemas con la fama.

Los actores tuvieron sensaciones distintas con aquel momento, ya que Daniel no esperaba que fuera a producirse así: "Siempre me lo había imaginado como algo más lento y sensual, y cuando llegó el momento, fue un beso muy vigoroso", contó Radcliffe al programa de la ITV Daybreak Morning Show.

El actor añadía: "Fue muy salvaje, pero no me quejo. Habrá miles de hombres que habrían querido estar en esa situación".

La escena de Daniel Radcliffe y Emma Watson juntos en 'Harry Potter' | Warner Bros.

Emma Watson por su parte cuenta la escena desde otra perspectiva, y tiene sus motivos por los que decidió interpretar la escena de forma tan agresiva. La actriz cuenta que, para superar la vergüenza que le producía el momento, decidió que fuera de forma desconcertante y sorprendente, según contaba a JoBlo.

"Creo que tenía tanto miedo a que resultara incómodo que decidí hacerlo lo más real posible, así que simplemente me dejé llevar", ha recordado la actriz de 'La bella y la bestia'. Una parte muy incómoda del momento tenía que ver con que ambos personajes llevan el torso desnudo en esa escena.

"Lo más raro fue el día antes de grabarla, cuando nos dijeron que estaríamos sin camiseta y con el cuerpo pintado de platino, como si no fuera ya lo suficientemente incómodo", cuenta.

Sobre cómo sobrellevaron el momento ambos actores, la actriz agradece a su compañero que rebajara la tensión: "Por suerte Dan es muy gracioso y hablador, y pudimos reírnos de la situación", terminaba la actriz, que no tuvo miedo de lanzarse a por el reto de la forma más 'pasional' posible.

Seguro que te interesa

Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron sin hablarse tras esta pelea en 'Harry Potter': "Estaba fuera de control"

>

Más sobre este tema:

Cargando....