SE LLEVAN DOS AÑOS
Alex Watson es el hermano pequeño de Emma Watson, aunque solo se llevan dos años. Los hermanos tienen una relación muy cercana que se ha hecho aún más fuerte con los años y ahora Alex ha dedicado a la actriz una sincera carta con los "pros y contras" de ser su hermano.
Emma Watson es una de las actrices más populares de su generación y la hemos visto crecer en pantalla, pero también es una de las estrellas más privadas de Hollywood.
La intérprete de Hermione es absolutamente reservada con su vida personal y recientemente "reaparecía" en redes sociales con un sincero texto sobre cómo ella misma se "alejó" de su vida y en la burbuja que ha estado durante unos años.
Uno de los pilares durante este tiempo parece que ha sido su hermano, Alex Watson, con el que se lleva dos años y ahora en sus 30 parecen inseparables.
Tanto es así que juntos han adoptado a una perrita en Méxio, un "ángel" como ella la llama en su post de Instagram y de la que Alex también ha presumido en redes. Y es que parece totalmente su hermana en versión masculina, aunque esté harto de escucharlo, como puedes ver más abajo.
Con el cumpleaños de Emma, que también acaba de celebrarse, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarla de la manera que solo saben los hermanos; con la misma proporción de cariño y pullitas.
En una carta pública que titula "Para Ems", como parece llamarla cariñosamente, felicita su especial día diciendo que ha pensado en conmemorar el momento dándole "feedback" sobre su situación de hermanos.
Y entonces enumera los "pros" de ser su hermano:
"- A menudo intenta mejorar mi armario en un fútil intento de hacer que parezca más estiloso.
- Siempre se ríe más fuerte de mis bromas que cualquier persona, fantástico para el ego
- Creo que puede que seas la única fan de mi 'arte' en el universo conocido".
Pero tampoco se queda corto con los "contras":
"- Me dirán para siempre que parezco una versión de ti con barba
- Has dejado el listón demasiado alto, y con ello colapsas la carta familiar de Navidad. Haz menos por favor...
- Aquella vez que fingiste que eras el Conejo de Pascua cuando éramos niños y mi mundo entero se vino abajo", confiesa.
"Por favor toma lo anterior con el talante adecuado, ya que sé que eres capaz de hacerlo mucho mejor que esto... Mucho amor, Alex", se despide con humor.