COMPAÑEROS EN IN THE FIRE
Amber Heard rodó su última película antes de que comenzara su dramático juicio con Johnny Depp en 2022. Aquella cinta la rodó con Eduardo Noriega, quien ha resaltado su profesionalidad y mostrado todo su apoyo: "Lo siento mucho por ella, no se lo deseo a nadie".
El juicio que mantuvieron durante los primeros meses de 2022 Johnny Depp y Amber Heard, exprimió tanto a sus vidas que poco se habla de sus nuevos proyectos en el cine. Si bien el actor parece que poco a poco está retomando su actividad con películas como Jeanne du Barry, la actriz parece que ha sufrido un parón en su carrera.
Heard ha visto como su papel estrella, el de Mera en Aquaman, ha sido muy reducido en la secuela del superhéroe submarino. Ante la presión mediática y falta de oportunidades en Hollywood, la intérprete se mudó a Madrid con su hija de dos años, Oonagh Paige. Tras varios meses de especulaciones sobre qué rumbo tomaría su carrera, la actriz realizó su primera aparición pública el verano pasado.
Lo hizo acompañada del actor español Eduardo Noriega, coprotagonista en la última cinta que grabó antes de su escabrosa batalla legal. Ambos acudieron al 69º Festival de Cine de Taormina, en Italia, por el film In the Fire.
Ahora, Noriega le ha mostrado todo su apoyo a su compañera, con unas palabras llenas de cariño y admiración: "La verdad es que he tenido muy buena experiencia con ella, es una chica muy profesional. Estábamos a favor de obra. Es una película norteamericana que probablemente no se hubiera financiado sin su presencia, así que estaba muy por la labor y muy buena compañera, sí".
Ante la dura época que vivió en las vísperas del juicio, el actor dijo que ella tuvo "un comportamiento muy profesional, muy centrada en la película", aunque sí le impactó lo que vivió después: "Algo muy heavy lo que le ha pasado, no sé qué decir, lo siento mucho por ella, no se lo deseo a nadie"
Por su puesto, Noriega ha confirmado que le encantaría volver a trabajar con ella.