SOBRE EL CONFLICTO JOLIE-PITT
En medio de su agitada vida profesional y una intensa batalla legal con Angelina Jolie, Brad Pitt enfrenta desafíos para mantener lazos familiares con sus hijos menores ya que los adultos no querrían saber nada de él.
Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ha estado enfrentando una serie de problemas familiares desde su separación de Angelina Jolie. La disputa legal entre Pitt y Jolie ha sido una constante en los últimos años.
Una de las situaciones más dolorosas para Pitt ha sido la decisión de su hija Shiloh de cambiar legalmente su nombre a Shiloh Jolie al cumplir 18 años, eliminando así el apellido de su padre. Este hecho refleja las tensiones dentro de la familia y ha sido un golpe significativo para el actor.
En 2021, Pitt obtuvo inicialmente un acuerdo de custodia compartida al 50%. Sin embargo, esta sentencia fue revocada más tarde ese mismo año. Una fuente cercana a la familia ha revelado a People que Brad Pitt "prácticamente no tiene contacto" con sus hijos adultos. Una situación que se acentúa debido a la apretada agenda de la estrella.
"Prácticamente no tiene contacto con los hijos adultos. Su compromiso con los más pequeños es más limitado en los últimos meses debido a su agenda de grabaciones". A pesar de este acuerdo, la fuente ha señalado que: "Angelina se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero según el acuerdo, él tiene derecho a visitar a los niños más pequeños".
La ex pareja sigue inmersa en una batalla legal mientras intentan finalizar su divorcio. Fuentes han revelado que, aunque Pitt ha tenido avances favorables en los tribunales, Jolie ha logrado ganarse la preferencia de sus hijos.
Una fuente cercana al actor ha hablado sobre Angelina y el trato con sus hijos: "Es sumamente perturbador. Ella ha usado a los niños como arma contra Brad… los ha separado de él. Hay un patrón completo: cada vez que él gana en el juzgado, ella contraataca con algo que tiene que ver con los niños".
A pesar de los desafíos familiares y legales, Brad Pitt sigue adelante con su vida. Recientemente fue visto con su novia Ines de Ramon en el Gran Premio de Gran Bretaña para grabar su nueva película F1, una aparición pública con su mayor apoyo en estos momentos, demostrando su esfuerzo por encontrar equilibrio en su vida personal.