EN LA GALA AMFAR
Demi Moore ha tenido que ponerse seria mientras presentaba a Cher en la Gala amfAR porque parte del público asistente no estaba prestando la atención que la artista requería antes de actuar.
Demi Moore ha estado esta semana en Francia. Primero la vimos en el Festival de Cannes donde ha causado sensación presentando su película The Substance, una cinta de terror que ha sido catalogada como la más sangrienta en los últimos años.
Tras ello, la actriz se ha trasladado hasta Cap d'Antibes donde ha tenido lugar la Gala amfAR destinada cada año a recaudar fondos contra el Sida. Demi fue una de las protagonistas de la noche y la encargada de presentar a Cher antes de actuar ante los asistentes.
Pero en el momento en el que iba a dar paso a la icónica artista Demi tuvo que ponerse un poco seria ya que había parte del público que no estaba prestando la atención necesaria.
"Voy a ver si este es el momento que todos estábamos esperando. Sólo me estoy asegurando de que estéis realmente conmigo porque esta mujer increíble que estoy a punto de presentarles es ganadora de un Grammy, un Oscar y un Emmy", se ve a Demi, un tanto incómoda con la situación.
Para luego llamar la atención de los que estaban murmurando: "¿Alguien al fondo de la sala ha ganado un Emmy? Joder, no lo creo", dice recriminándolos.
Para después hacer la presentación que Cher se merece: "Ella es un ícono de estilo y mi inspiración personal para el pelo. AmfAR la honró con su premio a la inspiración en 2015. La conclusión es que ella es una de las artistas más talentosas, exitosas y queridas de todos los tiempos", continuó Demi.
"Así que, por favor, por favor, denle una cálida bienvenida a la increíble y única Cher", termina su discurso.