A PUNTO DE CUMPLIR 20 AÑOS
A punto de cumplir 20 años, Deacon Phillipe, el hijo de la expareja de actores Reese Witherspoon y Ryan Phillipe, ha dejado ver su atrevida personalidad posando para una portada tan solo con un abrigo de pelo tipo furry.
La actriz de The Morning Show, Reese Witherspoon formó parte de una de las parejas más admiradas e icónicas de los 90 junto a Ryan Phillippe, a quien conoció durante el rodaje de Crueles Intenciones. Sin embargo, en 2006, ambos tomaron la decisión de emprender caminos por separado y divorciarse aunque, a lo largo de los años, se han reencontrado en diferentes ocasiones.
Durante su largo y feliz matrimonio, dieron la bienvenida a sus dos hijos, Ava, que ya tiene 24 años, y Deacon, de 19. La actriz, además, tiene un tercer hijo de 10 años junto a Jim Toth, de quien se ha divorciado hace tan solo unos meses, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Si hay algo que caracteriza a los hijos de la actriz es el gran parecido que guardan todos con ella, algo que no pasa desapercibido cada vez que Reese presume de ellos a través de redes sociales donde les dedica tiernos mensajes mostrando su orgullo como madre. Y no es para menos.
A punto de cumplir 20 años, Deacon ha dejado ver su atrevida y única personalidad protagonizando una íntima sesión de fotos sin camiseta y vistiendo solo un abrigo de pelo tipo furry para la portada del número 16 de la revista King Kong. Así, la propia revista ha presentado el número escribiendo: "Hay un indicio de peligro en nuestra sesión fotográfica del actor, cantante y compositor Deacon Phillippe. Y así debería ser el año en que cumpla 20 años. Una nueva década merece un reinicio. Deshazte de la angustia adolescente y reutiliza esa energía con una sensualidad consciente".
"Habiendo tenido un verdadero éxito tanto con su música como con su actuación, hay mucho tiempo para profundizar y ampliar lo que ya está haciendo, o para forjar algo nuevo", ha continuado. "Hay una apertura refrescante a la hora de reconocer su herencia cinematográfica. Hay mucho en juego cuando usas lo que tienes de la manera correcta en su reportaje de fotos audaz y más valiente hasta la fecha".
Rindiendo homenaje a su joven trayectoria, no cabe duda de que Deacon tiene una gran pasión, la música. El joven tiene un estudio en casa de su madre donde crea sus propias canciones. Se ha mantenido activo en la industria desde 2020, cuando lanzó su primer sencillo como productor, Long Run, y recientemente, ha estrenado su nuevo sencillo inspirado en Bob Dylan llamado Half The Time.
Además, Deacon también ha seguido los pasos de su madre y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación debutando en la temporada 3 de la serie de Netflix, Yo Nunca.