PARA LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Las críticas a Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman, en su debut como modelo

La hija mayor de Nicole Kidman con Keith Urban ha debutado como modelo pero algunos son los que han criticado a la joven diciendo que está ahí por ser una nepo baby.

Sunday Rose es la primera hija de Nicole Kidman con su marido Keith Urban y, aunque hasta hace muy poco era una auténtica desconocida. Ahora, parece que viene pisando fuerte,

La joven tiene 16 años y la vimos por primera vez en una evento público cuando le dieron en abril a Nicole Kidman el AFI Live Award en Los Angeles.

Desde entonces ha acompañado a la actriz de Moulin Rouge en varios actos y ha posado ante los medios como una celebrity más.

Pero, Sunday Rose ha dado un paso más y ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de París, concretamente en el desfile de Miu Miu.

La adolescente aseguró que llevaba mucho tiempo esperando este momento y, además, se estrenó en Instagram abriendo su cuenta personal en la red social. Siendo su primera foto una del desfile con ella sobre la pasarela.

Pero Sunday Rose ya ha experimentado el lado más crítico de la fama ya que muchos con los comentarios que usuarios de la red social le han dejado cuestionando este momento. A continuación puedes leer algunos mensajes que le han dejado en el post:

"Esta chica definitivamente no es modelo. La única razón por la que tuvo alguna oportunidad es porque sus padres vinieron a verla seriamente".

"Me encantan los looks, pero realmente necesitamos modelos reales en la pasarela".

"Por el amor de Dios, por favor dejen de presionarnos con nepo babies".

"Ella parece enfadada necesita sonreír".

"Podrías mejorar en tu forma de desfilar. Tu nombre te consiguió esto, pero maldita sea, tienes que esforzarte".

"Tu forma de caminar… Hay modelos de verdad que llevan años ensayando".

"Hay modelos que caminan mejor que ella... necesita MÁS práctica".

No cabe duda que ser la hija de Nicole Kidman y Keith Urban ha abierto a Sunday Rose las puertas de Hollywood y el mundo de la moda. Aunque, ahora, está en ella demostrar y trabajar para labrarse una carrera personal.