ESTHER MCGREGOR
Nicole Kidman protagoniza Babygirl, su nueva película donde trabaja junto a Esther McGregor, la hija del actor Ewan McGregor con quien protagonizó su clásico Moulin Rouge.
Nicole Kidman es una de las actrices con una carrera más prolífera a sus espaldas con películas inolvidables como Moulin Rouge, la cinta de Baz Luhrmann que protagonizó en el año 2001 junto a Ewan McGregor.
Ahora, la actriz australiana ha coincidido con una de las hijas de Ewan, Esther McGregor, en su nueva película, Babygirl. Recientemente Nicole y Esther asistieron a una proyección del film en Nueva York donde se han fotografiado abrazadas y demostrando la complicidad que hay entre ambas.
La encargada de compartir este momento ha sido la directora de la película, Halina Reijn, a través de stories y una publicación en Instagram donde escribe: "Qué proyección tan encantadora en Nueva York de Babygirl. ¡Gracias a todos por venir! Qué energía tan maravillosa, abierta y honesta", dice junto a un montaje de varias instantáneas del evento.
Nicole Kidman interpreta a Romy en Babygirl, una poderosa directora ejecutiva que arriesga su carrera y su familia cuando comienza una tórrida aventura con su becario mucho más joven que ella.
Junto a Nicole Kidman y Esther McGregor el reparto se completa con Harris Dickinson, Antonio Banderas y Sophie Wilde, entre otros.
Esther McGregor es la segunda hija de Ewan McGregor quien nació del matrimonio del actor escocés con Eve Mavrakis con quien estuvo casado desde 1995 hasta 2018 y tiene 4 hijas en común, dos biológicas y 2 adoptadas.
Además, McGregor tiene un hijo pequeño, Laurie, quien nació de su relación con su actual mujer, la actriz Mary Elizabeth Winstead. Todos sus hijos excepto Esther estuvieron apoyando al Ewan cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama.