BENJAMIN MILLEPIED
Acusaron recientemente al marido de Natalie Portman, Benjamín Millepied de ser infiel a la actriz y, ahora, una fuente cercana ha revelado cuál es la relación actual entre ambos y por qué le ha dado una segunda oportunidad a su marido.
Hace poco salía a la luz que el marido de Natalie Portman, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, le había sido infiel a la estrella ganadora del Oscar de 41 años. Tras el escándalo, parece ser que Portman no va a renunciar a su matrimonio por una infidelidad, pero que tomará precauciones.
La pareja se conoció en 2009 cuando Natalie formaba parte de la película nominada al Oscar, 'Cisne Negro', mientras Millepied era el coreógrafo de la cinta. Surgió el amor y fue en 2012 cuando se casaron para después tener a sus dos hijos: su hijo Aleph, de 11 años, y Amalia, de 6 años, a quienes han educado tanto en París como en Los Ángeles.
Aunque Natalie Portman haya tomado la decisión de seguir junto a su marido y olvidar la reciente infidelidad, una fuente cercana a ella ha sido quien ha explicado cómo está gestionando la situación: "Obviamente va a haber condiciones, y aparentemente, él está bien con las reglas que ella quiera, por lo que, si vuelve a equivocarse, habrá divorcio".
Por ahora, tanto Portman como Millepied no han confirmado que hubo una aventura de por medio, pero fue el periódico francés Voici quien publicó que Benjamín Millepied habría tenido una aventura extramatrimonial con una joven francesa conocida en su país, pero sin revelar el nombre.
Tras el revuelo, Portman le dio una segunda oportunidad porque al parecer le rogó varias veces. La fuente cercana confiesa que "el bailarín está trabajando muy duro para recuperar la confianza de su esposa, quiere tranquilizarla y una de las formas es compartiendo todas sus contraseñas".
Por lo visto la pareja siempre sale junta, así lo afirma la fuente próxima a ellos. "Él no sale sin ella en estos días, todas las noches son noches de citas mientras él vuelve a estar en su favor".