BENJAMIN MILLEPIED
Natalie Portman ha sido noticia después de salir a la luz que su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, le habría sido infiel. Ahora, días después, la actriz ha sido fotografía muy sonriente durante un partido de fútbol en París.
Hace solo unos días que veíamos a Natalie Portman por la alfombra roja del Festival de Cannes presentando su nueva película, 'May December'. Entonces nada hacía presagiar lo que estaba por venir, y es que la actriz se ha convertido en noticia en gran parte de medios internacionales tras salir a la luz que su marido, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, le habría sido infiel.
Fue el medio francés Voici quien publicó que Benjamin Millepied habría tenido una aventura extramatrimonial con una joven francesa conocida en su país pero no revelaba el nombre.
Tras este revuelo, una fuente cercana a la pareja dijo a 'People' que la pareja estaba intentando arreglar su situación. "Fue de corta duración y se acabó", dice sobre el affair del marido de Natalie Portman.
"Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia", sigue diciendo la fuente.
"Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", concluye.
Ahora, después de toda esta atención mediática, Natalie Portman se ha dejado ver en público este fin de semana al asistir a un partido de fútbol de la Liga francesa entre Paris Saint-Germain y Clermont Foot 63 en el estadio Parc des Princes de Francia. Natalie estuvo muy sonriente en todo momento como vemos en las fotos.
Fue en el año 2009 cuando Natalie Portman conoció a Benjamin Millepied quien fue el encargado de hacer la coreografía para su película 'Cisne negro'. Papel por el que se llevó el Oscar a Mejor Actriz.
La pareja se comprometió en el año 2010 para casarse en el año 2012. La pareja tiene dos hijos en común su hijo Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 6.