SAM HOLLAND
Tom Holland ha compartido una tierna fotografía sonriendo junto a su hermano Sam donde ambos han demostrado que cada día se parecen más entre sí.
Tom Holland era tan solo un joven de Kingston (Reino Unido) con una gran afición por la actuación que había realizado sus pinitos en el cine actuando en películas como Lo Imposible. Sin embargo, en 2017 su fama ascendió rápidamente convirtiéndose en uno de los actores más admirados de Hollywood tras protagonizar Spiderman: Homecoming en cuyo rodaje también conoció a su novia, Zendaya, que se ha convertido en un gran apoyo para el actor.
Desde entonces, Tom se ha embarcado en nuevos proyectos, aunque algunos no han sido demasiado exitosos por lo que, tras afrontar varias críticas que afectaron a su salud mental, Holland decidió alejarse de las redes sociales y tomarse un año de descanso en su carrera como actor para centrarse en su cuidado y pasar tiempo junto a Zendaya y su familia.
Afortunadamente, Holland se encuentra más recuperado y listo para regresar a las redes sociales donde últimamente no ha dudado en compartir su felicidad junto a sus seres queridos, como en esta ocasión. Tom ha publico una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su hermano Sam donde parece muy contento y en las que también podemos apreciar el increíble parecido físico que guardan ambos hermanos que cada día se parecen más entre sí.
"Recuerdos", ha escrito Tom en el pie de foto de la publicación en la que podemos ver a los hermanos disfrutando de un paseo por la playa con su perro mientras lucen su impecable y bonita sonrisa que se mantiene presente a lo largo de todas las imágenes en blanco y negro.
Para la ocasión, Tom ha escogido un pantalón vaquero que ha combinado junto a una camiseta blanca que ha cubierto con un jersey de cremallera de color claro y un abrigo oscuro. Por su parte, el joven Sam, que siente una gran pasión por la cocina y la fotografía, ha optado también por un vaquero oscuro que ha combinado con una sudadera y una chaqueta de color negro. En la imagen, también podemos observar a Sam sujetando una cámara de fotos con su mano izquierda.
No cabe duda de que los hermanos son como dos gotas de agua y si no fuera por la ropa apenas los diferenciaríamos.