EN LONDRES

Tom Holland, pillado en su momento más romántico con Zendaya cuando cree que nadie los ve

Tom Holland y Zendaya han vuelto a demostrar la solidez de su amor y su relación tras ser pillados compartiendo un tierno y romántico gesto en mitad de la calle cuando creían que nadie les miraba.

La pareja formada por Zendaya y Tom Holland ya se ha convertido en una de las más admiradas en Hollywood desde que comenzaron a salir en 2021. Su amor fue creciendo poco a poco durante los rodajes en la saga de SpiderMan donde dan vida a Peter Parker y MJ. Sin embargo, desde que comenzaron a salir, su relación avanza cada ves más sólida.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, ya son varias las ocasiones en las cuales la actriz ha sido vista luciendo un sospechoso anillo en su dedo anular aunque, por el momento, Zendaya ha aclarado los rumores de compromiso y parece que todavía no habrá boda.

No cabe duda de que la Holland y Zendaya son un gran apoyo el uno para el otro y, aunque prefieren mantener su relación en privado y alejada de los focos, no dudan en aprovechar cualquier oportunidad para demostrar su admiración por el otro y presumir públicamente su amor.

En esta ocasión, la pareja ha sido vista disfrutando de un romántico paseo en un parque situado en el oeste de Londres, la capital británica donde ambos comparten su propio apartamento. Durante el paseo y caminando junto a dos guardaespaldas, Holland ha sido pillado compartiendo un tierno gesto cuando creía que nadie lo veía besando la mano de Zendaya mientras ella le rodeaba los hombres con su brazo. Puedes ver las fotografías pinchando en el enlace de abajo.

Para la ocasión, ambos han optado por un look casual y cómodo, pero elegante. Zendaya se ha recogido el pelo en un moño desenfadado que ha lucido con un jersey corto de color gris junto a unos pantalones de pinzas en un tono azul marino que ha combinado con unas deportivas blancas de Nike y un bolso firmado por Louis Vuitton.

Por su parte, Holland ha escogido un jersey azul marino que lleva sobre una camiseta blanca. En la parte inferior ha optado por unos pantalones en un tono verde azulado y unas botas marrones.