NO PARECE ÉL
Chris Hemsworth ha sido visto por primera vez en el rodaje de 'Furiosa', la película sobre el personaje que interpretó Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera", y no ha dejado a nadie indiferente con su caracterización.
El 8 de julio llega 'Thor: Love and Thunder', la próxima aventura de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, personaje que lleva interpretando en el MCU desde 2011. En ella le acompañarán Natalie Portman y Christian Bale, entre otros, y las expectativas están por las nubes.
Pero el actor australiano no se detiene, y antes de la llegada de 'Thor: Love and Thunder', ya se encuentra embarcado en su próximo proyecto. Se trata de la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', que volverá a dirigir esta cinta del universo Mad Max.
En ella, Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') recoge el testigo de Charlize Theron, que interpretó a Imperator Furiosa conformando el dueto protagonista de la película con Tom Hardy, que tantos encontronazos tuvo en aquel rodaje.
En esta ocasión, será Chris Hemsworth el que sustituya a Hardy como el coprotagonista de la película, y ya mostró su gratitud por participar en este proyecto desde que se anunciara el año pasado: "¡¡Voy a poner mi corazón y mi alma, sangre, sudor y lágrimas en esta película!!".
'Furiosa', que así se llamará esta precuela, ya se encuentra en proceso de producción en Australia, tierra natal de Hemsworth, y desde allí han llegado las primeras imágenes del rodaje, que muestran al actor de 'Thor' completamente irreconocible. Su esposa Elsa Pataky y sus hijos Tristan, Sasha e India se encuentran también en Australia arropando a Hemsworth, así como su padre Craig.
En las imágenes se puede ver a Chris muy cambiado desde Thor, aunque bien podría tratarse de otro dios nórdico. Y es que vuelve a lucir una larga melena, aunque en este caso pelirroja, a la que acompañan una larga barba y un bigote del mismo color, bajo una nariz protésica que remata el look que lucirá en la próxima entrega de la saga posapocalíptica.
A la ilusión de Chris Hemsworth por este nuevo personaje se une la de su compañera Aya Taylor-Joy, que dará vida a la protagonista, y habló de ello en su momento con Happy, Sad, Confused: "Me enamoré de Furiosa, de la forma en que Charlize la presentó. Ya he empezado a soñar con ella. Viene muy fuerte".
Se espera que la película llegue a los cines el verano de 2023, cuando los fans de Hemsworth podrán comprobar al completo cómo luce su nuevo personaje.
Seguro que te interesa:
"Él lo intenta": La burla de Elsa Pataky a Chris Hemsworth cuando ve que sus tres hijos le pueden