EN LA PARIS FASHION WEEK
Cara Delevigne ha sorprendido a los presentes de la Fashion Week de París, en la que ha aparecido radiante y sonriente tras las últimas polémicas que afectaban a su estado de salud.
Las últimas semanas Cara Delevingne ha sido noticia por la preocupación que habían generadoen su entorno por sus últimas imágenes, en las que se podía ver a la actriz y modelo muy demacrada, y con un comportamiento algo errático.
Como la que protagonizó a las puertas del aeropuerto de Los Ángeles, con una actitud desorientada, despeinada y sin zapatos. Todo sucedió después de que Cara se bajara de uno de los aviones privados de Jay Z, un vuelo que nunca despegó y por el que estuvo dentro del avión unos 45 minutos.
La preocupación se extendió a más personalidades como Margot Robbie, amiga de Delevingne desde que se conocieron en 'Escuadrón Suicida'. Lavisible preocupación con la que se vio a la protagonista de 'Barbie' al abandonar la casa de su amiga, entre lágrimas, no hizo sino agrandar esos rumores sobre el estado de salud por el que estaría pasando la modelo británica.
Sin embargo, los ánimos parecen haberse calmado al respecto. La llegada de Cara Delevingne a París, por la Fashion Week que se celebra en la capital francesa, generaba mucha expectación tras todos estos rumores. A su llegada a la ciudad intentó pasar todo lo desapercibida posible, casi enmascarada cubierta por un gorro de lana, unas gafas de sol, y la mascarilla protocolaria contra la COVID-19. Pero, finalmente, Delevingne se ha dejado ver.
Y se ha mostrado sonriente y radiante ante las cámaras, tranquilizando sobre su actual estado. Ha sido con motivo de la presentación de su última línea de ropa y complementos, 'Cara loves Karl', inspirada en el diseñador de moda Karl Lagarfeld. Allí, ha aparecido con una elegante gabardina corta entreabierta y unas botas altas, con las que la actriz y modelo ha deslumbrado a los asistentes, a la vez que tranquilizaba sobre su salud.
También se aprecia un notable cambio de look donde vemos que la intérprete se ha oscurecido el pelo a un tono más castaño con reflejos cobrizos en vez de su rubio habitual. Además de haberse puesto extensiones para alargar su melena ya que hace unas semanas veíamos que tenía el pelo más corto a media melena.
Unas tranquilizadoras imágenes de Cara Delevingne con las que demuestra que se encuentra mucho mejor que en días anteriores.
Seguro que te interesa: