TRAS SUS ÚLTIMAS FOTOS
El ámbito más cercano a Cara Delevingne estaría preocupado por el bienestar mental de la actriz y modelo tras ver una fotos suyas donde aparece en un estado un tanto alarmante.
Cara Delevingne ha ocupado varios titulares en los últimos tiempos por su preocupante estado de salud mental. Pero han sido una imágenes suyas de hace unos días lo que ha hecho que se de la voz de alarma.
La actriz y modelo fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud muy desorientada mientras tenía un comportamiento un tanto errático a la vez que estaba despeinada y sin zapatos.
Todo sucedió después de que Cara se bajara de uno de los aviones privados de Jay Z, vuelo que nunca despegó y en el que estuvo dentro del avión unos 45 minutos.
Desde entonces la preocupación por Delevingne ha aumentado y su círculo cercano ha manifestado esta inquietud. Así, pudimos ver recientemente como Margot Robbie, gran amiga de la británica, desconsolada y llorando tras ir a visitarla a su casa de LA.
De esta forma, una fuente cercana a Cara Delevingne ha expresado a 'The Sun': "Todos estamos increíblemente preocupados", explica refiriéndose a sus amigos.
"La situación se ha estado construyendo durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada", comenta sobre las medidas a tener en cuenta.
"Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita", afirma. "Ella ha estado quemando la vela en ambos extremos últimamente, y claramente está pasando factura".
No es la primera vez que se habla de los problemas con las drogas de la modelo. Así, otra fuente comenta a 'TMZ' que la modelo lleva luchando un tiempo con problemas de salud mental. Aunque, en este momento de su vida, su círculo más íntimo cree que necesita ir rehabilitación.
Por lo que estarían intentando que Cara ingresara lo antes posible en un programa de rehabilitación que incluya terapia mental y tratamiento por abuso de sustancias.
Seguro que te interesa: