DIAGNOSTICADO CON AFASIA
La exmujer de Bruce Willis, Demi Moore, ha revelado en un comunicado que Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud que afectan a sus habilidades congnitivas.
El veterano actor Bruce Willis se retira de la interpretación tras ser diagnosticado con una enfermedad cerebral. Así lo ha comunicado en nombre de su familia su exmujer, la actriz Demi Moore.
En un mensaje dedicado a sus fans y firmado por ella, su mujer Emma Heming y sus hijas con ambas, explicaban los momentos duros que están pasando y cómo la enfermedad está afectando a Willis.
"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo cual está afectando a sus habilidades cognitivas", ha revelado Demi.
La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a una enfermedad cerebral degenerativa.
"Por consiguiente y después de meditarlo mucho Bruce se retira de su carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho vuestro continuo apoyo, amor y compasión", añade.
"Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como siempre dice Bruce, 'a vivirla' y juntos planeamos hacer exactamente eso".
"Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", termina.
La atípica familia de Bruce Willis, un frente unido
Bruce Willis estuvo casado con Demi Moore durante 13 años y comparten tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Todos siguen estando muy unidos, como han demostrado con numerosas publicaciones en sus redes sociales y el hecho de que decidieron pasar el confinamiento juntos.
A la buena relación de Bruce con su ex se une también la de Demi con su actual mujer, Emma Haming, con la que también ha tenido dos hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn.
Como Demi ha dejado claro en el comunicado, su núcleo familiar seguirá fuerte y remarán juntos para apoyar a Willis en estos duros momentos tras haber sido diagnosticado con afasia.
Su hija Rumer Willis también ha compartido en su cuenta oficial el mismo comunicado que su madre, y la misma foto alegre y carismática de Bruce para anunciar la noticia de sus problemas de salud y su retirada.
Seguro que te interesa
El mensaje de Demi Moore a la mujer de Bruce Willis con el que define su relación personal