El motivo por el que Bruce Willis siguió trabajando pese a su enfermedad cerebral
SON UNA FAMILIA
Demi Moore y Bruce Willis fueron durante los 90 una de las parejas más importantes de Hollywood. Los actores se casaban en 1987 y de esta unión nacieron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.
El matrimonio estuvo casado hasta el año 2000, momento en el que decidieron divorciarse pero su relación ha seguido intacta desde entonces. Y es que, a pesar de haber roto su relación sentimental Demi y Bruce son un ejemplo de cómo mantener una buena relación tras sufrir una separación.
En 2009 Bruce Willis volvería a pasar por el altar en segundas nupcias con Emma Heming con la que ha rehecho su vida y tiene dos niñas, Mabel Ray, que nació en 2012, Evelyn Penn, que llegó al mundo en 2014.
La relación de Demi con la segunda mujer de su exmarido es maravillosa y la actriz de 'Ghost' ha confesado que considera a Emma como alguien más de su familia.
Así, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado lunes 8 de marzo, Demi Moore quiso dedicárselo a Heming con un mensaje con el que define su buena relación y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.
Seguro que te interesa:
"No pareces la misma": Demi Moore publica una imagen de su cara en primer plano tras la polémica de su desfile