¿SÉPTIMO HIJO?

Brad Pitt está "100% implicado" en tener hijos con su novia Ines de Ramon, 26 años menor que él

Tras descubrirse que la relación de Brad Pitt con sus hijos es casi inexistente, un amigo del actor ha revelado que él e Ines de Ramon no han descartado tener hijos juntos a pesar de los 26 años que les separan.

La vida de Brad Pitt a nivel personal lleva siendo una auténtica montaña rusa desde que comenzó su separación de Angelina Jolie. Años después siguen activos muchos frentes para el actor, pero el peor de todos para él es el haber perdido casi toda la relación que tenía con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Recientemente, varias fuentes cercanas al caso han declarado lo devastado que se encuentrapor los últimos movimientos legales de sus hijos, que incluso están optando por quitarse el apellido Pitt del nombre. El único sustento del intérprete en estos momentos está siendo su novia Ines de Ramon, con la que parece haber consolidado tanto su relación que incluso se estarían planteando tener hijos.

"Es devastador para Brad que básicamente no tenga ninguna relación con sus hijos, pero Ines ha sido una verdadera fuente de consuelo y, de hecho, los ha acercado más", ha explicado un amigo cercano al actor a Daily Mail.

"Tener más hijos en su vida no está descartado. Inés es joven y Brad dijo que está 100% de acuerdo si ella quiere tener hijos. Le encanta la idea de construir una vida con Ines y no hay nada descartado", asegura. Brad ha cumplido los 60 años pero Ines tiene 34.

"Brad dijo que Ines sería una madre maravillosa. Es paciente, tranquila y tiene un gran sentido del humor. En otras palabras, su relación es fluida y libre de dramas. Está en esto con Ines a largo plazo", ha terminado de decir.

A pesar de que les separan 26 años, la pareja se ha unido mucho en los últimos meses. En febrero comenzaron a vivir juntos, como puede verse en el vídeo de arriba, y parece que la convivencia está asentando más si cabe el vínculo entre ambos llegando a hacer que este sobre la mesa la posibilidad de ampliar la familia.

Más sobre este tema:

Cargando....