CON ANGELINA JOLIE
Una fuente cercana a Brad Pitt ha revelado que el actor estaría devastado tras filtrarse el mensaje de su hijo Pax donde relata lo "despreciable" que es su padre y el miedo que pasan sus hermanos pequeños cuando lo ven.
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una batalla abierta desde que se separaron en el año 2016 donde sus hijos han estado en medio de sus luchas personales.
Hace solo unos días se filtró un crítico mensaje de uno de sus hijos adoptivos, Pax. El joven que ahora tiene 19 años habría compartido esas palabras en su cuenta privada de Instagram por el Día del Padre del año 2020.
Pax aseguraba que Brad Pitt era "una persona terrible y despreciable", que sus hermanos más pequeños "tiemblan de miedo cuando está presente" y, explica, que "la verdad saldrá a la luz algún día".
Ahora, amigos cercanos al actor han hablado sobre cómo se encuentra Brad después de esto: "La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas. Incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad sólo respeta las voces de los niños. Nunca hablará negativamente de ninguno de ellos y casi nunca hablará de ellos en público", recoge el Daily Mail.
"Existe la sensación entre sus amigos de que la publicación es un ejemplo perfecto de alienación parental; quiero decir, esta es una demostración de libro de texto de alienación parental", sigue diciendo la fuente.
"El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad". "Él se preocupa por todos ellos. Es devastador", termina declarando.
Brad Pitt tiene 6 hijos con Angelina Jolie, los tres mayores son adoptados, mientras que los 3 menores son biológicos de la pareja. Al parecer se cree que los tres mayores: Maddox, de 22 años, Pax, de 19, y Zahara, de 18, ya no tienen relación con su padre. De hecho se habrían quitado el Pitt de su apellido.
Mientras que con Shiloh, de 18 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, todavía los sigue viendo debido al acuerdo de custodia.