EN LA PROMOCIÓN DE DEADPOOL Y LOBEZNO
Ryan Reynolds y un inusual acompañante protagonizan un momento inolvidable en Londres durante la promoción de Deadpool y Lobezno, mientras Blake Lively comparte su reacción al vídeo de su marido en redes sociales.
Ryan Reynolds ha causado un gran revuelo al aparecer en el Eventim Apollo de Hammersmith de Londres para un evento especial dedicado a los fans de Deadpool y Lobezno, con motivo de promocionar su nueva película, como ya pudimos ver que hizo junto a su coprotagonista Hugh Jackman recientemente en Korea del Sur donde acabaron empapados.
El evento ha transcurrido lleno de risas y diversión, tal y como Reynolds y Jackman nos tienen acostumbrados, pero sin duda el momento más memorable ha sido cuando Reynolds ha sacado a Peggy.
Una perra mestiza de pug y crestado chino, conocido como Mary Puppins o Dogpool. Peggy está lista para hacer su debut en la gran pantalla interpretando a la compañera peluda de Deadpool, el icónico mercenario encarnado por Reynolds.
No ha pasado mucho tiempo después del divertido momento antes de que su esposa, Blake Lively, conocida por su sentido del humor y sus recurrentes bromas a su esposo, compartiera en su cuenta de Instagram un vídeo del momento con Peggy, acompañado de un mensaje dirigido a su marido.
"SOS. Está intentando dejarme embarazada otra vez. Deja a un lado a ese perro que encuentras tan adorable a pesar de las expectativas sociales y quítate ese maldito traje verde azulado", ha escrito Blake junto al vídeo de Reynolds con la perra.
La reacción de Blake Lively ha añadido un toque cómico y personal al evento, destacando una vez más la divertida dinámica entre la pareja que tantos momentos divertidos nos ha regalado.