ESTRENO EN JULIO
Ryan Reynolds y Hugh Jackman siguen promocionando Deadpool y Lobezno a menos de un mes de su estreno y los actores están disfrutando como nunca. Tanto es así que Blake Lively ha insinuado que quizás estén divirtiéndose demasiado.
Deadpool y Lobezno promete ser el taquillazo del verano. Quedan días para su estreno y la expectación de los fans de Marvel están por las nubes tras lo visto en los adelantos, como el tráiler que puedes ver en el vídeo de la noticia.
Sus estrellas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya han comenzado su gira de promoción por Asia, visitando ciudades como Seúl o Shanghái y dándose un baño de masas -y de agua- como no hacían en mucho tiempo.
En un vídeo publicado en las redes sociales de la película, ambos intérpretes comenzaron una batalla de pistolas de agua sobre el escenario del Waterbomb Festival de la capital surcoreana, acabando empapados por los espectadores. Sin duda una forma muy divertida de llevar este tour a juzgar por sus reacciones.
Sin embargo, Blake Lively no ha dejado pasar la ocasión para bromear sobre su marido y sus viajes por trabajo. La actriz subió a sus stories de Instagram este vídeo escribiendo: "Cuando te dice que se va a trabajar y luego lo ves en MTV Spring Break".
Luego publicó un GIF junto al post que decía "Estás en serios problemas" y añadió que la nueva película de Reynolds y Jackman debería llamarse "Boys Gone Wild: Una historia de Deadpool y Lobezno".
Una nueva muestra más del cachondeo que se traen en redes sociales las dos estrellas cada vez que tienen oportunidad, como hemos visto anteriormente, involucrando a Taylor Swift y Travis Kelce, o riéndose del nombre legal de Ryan Reynolds.
Deadpool y Lobezno se estrena en cines el 25 de julio. Dirigida por Shawn Levy, promete darle un nuevo impulso al Universo Cinematográfico Marvel y su multiverso tras varios proyectos que no han cumplido las expectativas.