EN UN YATE
Salma Hayek ha compartido unas fotos en bikini dándose un baño al atardecer desde un yate. Imágenes que han enloquecido a sus seguidores al ver lo impresionante que está la actriz a sus 56 años.
Salma Hayek lleva décadas triunfando en Hollywood y, ahora, a sus 56 años está viviendo una etapa muy dulce a nivel profesional. Y es que, la actriz no para de trabajar y en los últimos años la hemos podido ver en muchas grandes producciones como en 'Eternals' de Marvel, en 'La Casa Gucci' con Lady Gaga, o 'Magic Mike's Last Dance' junto a Channing Tatum.
Además, de su ajetreada vida laboral la actriz suele se ha dejado ver en estos últimos meses junto a su hija Valentina. La joven de 15 años está empezando a acudir junto a su madre a muchos eventos y estrenos. En uno de ellos la adolescente sorprendió a todos los presentes con el gran cambio físico que había experimentado, ya que estaba irreconocible como puedes ver en el vídeo de arriba.
También, vimos a Valentina junto a Salma en una alfombra roja donde apareció luciendo un vestido de la actriz que llevó a los Premios Oscar hace 25 años. Hayek posó junto a su hija y, ambas, estaban impresionantes con dos looks en rojo.
La actriz mexicana suele ser toda una diva de las alfombras rojas donde aparece siempre espectacular y, suele ser muy comentado, que nadie diría que la intérprete tenga 56 años. Y es que, parece que por ella no pasa el tiempo. Algo que ha vuelto a demostrar en sus últimas fotos de Instagram donde aparece con un bikini amarillo.
"Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar", escribe junto a las 3 publicaciones que ha subido donde la vemos sumergirse en el océano al atardecer.
Salma Hayek ha recibido más de 13.000 comentarios donde le dicen: "Ver a una mujer que come chicharrones, toma vino y disfruta la vida, lucir así a los 56 años… me da motivos para ser feliz!", escribe una usuaria. Para otra decir: "Soy una mujer heterosexual que ha estado enamorada de ti durante 20 años. Estás envejeciendo al revés".
Mientras que otra le hace esta petición en broma: "Ya dinos qué pacto hiciste para verte tan espectacular".