EN 1997

La hija de Salma Hayek, Valentina, rescató para los Oscar este vestidazo de la actriz que llevó hace 25 años

Salma Hayek estuvo acompañada por su hija, Valentina Paloma Pinault, en los Premios Oscar donde la joven de 15 años lució un vestido que la actriz de 'Eternals' ya lució en otra alfombra roja en 1997.

Salma Hayek fue una de las encargadas de presentar el premio a Mejor Película Internacional en los Oscar 2023 junto a Antonio Banderas. Pero, antes de verla sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Angeles la actriz posó en la alfombra rojajunto a su hija Valentina Paloma Pinault, quien la acompañó a esta 95 edición de los premios.

Hace solo unas semanas pudimos ver a la joven de 15 años acompañando a sus padres en la Semana de la Moda de Milán, disfrutando del desfile de Gucci, donde impactó por el cambio de look al que se había sometido.

Ahora, Valentina ha vuelto a sorprender con su look en la alfombra de los Oscar por el vestido que eligió lucir para la ocasión. Y es que, la joven sacó del armario un vestido rojo en palabra de honor que ya llevó su madre 25 añosantes.

El vestido lo firmaba Isaac Mizrahi y Salma lo usó por primera vez en la gala Fire and Ice Ballde 1997 en California. La encargada de desvelar este dato ha sido la estilista Rebecca Corbin-Murray a través de su cuenta de Instagram donde escribe junto a una foto de madre e hija en los Oscar: "Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Desliza para ver cuándo Salma lo usó originalmente en 1997", si deslizas en la galería puedes ver a una joven Hayek con el comentado vestido entonces.

Salma Hayek en la gala Fire and Ice Ball en 1997 | Getty

Por su parte, Salma estaba radiante en esta edición de los Premios de la Academia de Cine con un ajustado vestido en tono rojizos, también, de lentejuelas con un escote cruzado de Gucci.