SE HIZO VIRAL
Ben Affleck acompañó a Jennifer Lopez a los Premios Grammy 2023 y las redes no tardaron en llenarse de memes con algunas de las caras que puso el actor. Ahora, después de todo el revuelo en redes, Affleck ha resuelto el misterio y ha explicado lo que pasó realmente durante la gala.
Hace unas semanas Ben Affleck se hizo viral por redes tras acompañar a su mujer, la actriz y cantante Jennifer Lopez, a la 65º edición de los Premios Grammy 2023.
Y es que muchas de las caras que puso Affleck durante la gala no tardaron en inundar las redes sociales de memes. Y es que, mientras su mujer bailaba y se divertía a ritmo de Stevie Wonder, el actor estaba a su lado con cara de pocos amigos.
Otro de los momentos más comentados de la gala fue el que protagonizaron ambos al ser vistos cuchicheando algo cuando Trevor Noah, el presentador de la gala, bajo del escenario para charlar con los artistas.
Tanto fue comentado este momento que hastaun experto en leer los labioscomentólo que el actor podría haberle dicho al oído a su esposa.
Sin embargo, Affleck ha resuelto por fin el misterio en una reciente entrevista para la revista The Hollywood Reporter. "Me lo pasé muy bien en los Grammy. Mi mujer iba a ir y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Será divertido'", ha comenzado revelando.
"Vi al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse y pensé, 'Oh, Dios'", explica. "Nos estaban enfocando en esta toma, pero no sabía que estaban grabando en directo", ha confesado el actor.
"Me incliné hacia mi mujer y le dije: 'En cuanto empiecen a grabar, me alejaré de ti y te dejaré sentada con Trevor'", confiesa. "Ella me dijo algo como: 'Será mejor que no te vayas'. Esto es una cosa de marido y mujer", asegura.
"Quiero decir, yo estaba como, 'Muy bien, ¿a quién le toca actuar ahora?'", continúa diciendo. "Se que se me ve perdido sin seguir el ritmo mientras que mi esposa obviamente lo hace. Pero al final es que es el evento del trabajo de mi mujer", admite Affleck.
El actor de 50 años también ha hablado sobre las suposiciones que hicieron algunos afirmando que se comportaba así porque estaba borracho. "He ido a eventos en los que me he cabreado o incluso realmente me he aburrido", confiesa.
"También he ido a muchas entregas de premios y me he emborrachado mucho", ha continuado diciendo. "Pero nadie me dijo ni una sola vez que estaba borracho", revela.
"Pero en los Grammy todos decían: 'Está borracho' y pensé: 'Eso es interesante'", asegura. "Eso plantea otra cuestión sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un tremendo estigma, que a menudo es bastante inhibidor", admite el artista.
"Creo que al final esos comentarios pueden llegar a desmotivar bastante a las personas a quieran mejorar sus vidas", ha confesado finalmente.