MATILDA

Así es la hija de Heath Ledger con Michelle Williams a sus 19 años: El vivo recuerdo del actor

Heath Ledger tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, Matilda. Ahora, la joven de 19 años ha sido fotografiada y se puede apreciar el parecido que hay entre padre e hija.

Heath Ledger fue uno de los actores más destacados de finales de los 90 y principios de los 2000 con películas como Batman: El caballero oscuro, Brokeback Mountain o 10 razones para odiarte.

Desgraciadamente Ledger fallecía a los 28 años el 22 de enero después de encontrarlo sin vida en su apartamento ubicado en el SoHo de Manhattan. La autopsia revelaba murió accidentalmente a consecuencia de una intoxicación por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

Michelle Williams y Heath Ledger | Gtres

Ledger tuvo una hija con la actriz Michelle Williams a la que conoció en el rodaje de Brokeback Mountain en el año 2005 llamada Matilda.

Michelle Williams con su hija con Heath Ledger, Matilda | Cordon Press

Heath y Michelle estuvieron juntos 3 años pero meses antes de morir el actor rompieron su relación.

Ahora, Matilda, quien solo tenía 2 años cuando murió su padre, es una joven de 19 años quien guarda un gran parecido con el protagonista de Destino de Caballero.

Heath Ledger y su hija Matilda con Michelle Williams | Cordon Press

No hay muchas imágenes de Matilda pero ahora ha sido fotografiada en unas nuevas instantáneas donde la vemos junto a una amiga en Brooklyn, Nueva York.

Matilda está muy sonriente mientras toma un café por la calle y viste ropa informal abrigándose del frío habitual de Nueva York en pleno invierno.

Matilda, la hija de Heath Ledger y Michelle Williams | Cordon Press

El parecido con Heath Ledger es evidente y ha heredado su color de pelo, sus ojos y la forma de la cara, aunque también hay rasgos reconocibles en ella de su madre.

En alguna ocasión Michelle ha hablado sobre la pérdida de Heath Ledger y reconoció que el actor Jeremy Strong fue su gran apoyo para ella y su hija en ese momento.

Además, en 2009 dijo a Vogue que Matilda sigue "conociendo a su padre de muchas maneras" a través de "sus amigos que podrán contarle muchas historias".

"Sus amigos, su familia, fueron una gran parte de su vida y serán una gran parte de la vida de ella", explicaba.