EXCELENTE INTERPRETACIÓN
El actor Jake Gyllenhaal ha recordado uno de sus papeles más comentados, y cómo era su relación con Heath Ledger.
'Brokeback Mountain' fue una de las películas más aclamadas por la crítica en 2005 siendo ganadora de tres premios Oscar por su historia de amor entre dos hombres, Enis del Mar, (Heath Ledger) y Jack Twits (Jake Gyllenhaal).
La película marcó un antes y un después en la representación LGTBIQ+ en el cine, y también en la carrera de los actores. Incluso hoy en día, sus interpretaciones siguen siendo todo un referente.
La relación entre Jake Gyllenhaal y Heath Ledger
Recientemente, Jake Gyllenhaal recordó su experiencia mientras rodaba 'Brokeback Mountain', y sobre todo, de su relación con Heath Ledger, quien murió en 2008 a sus 28 años.
"Sabes, creo que la relación entre Heath y yo mientras hacíamos esta película era algo que se basaba en un profundo amor por muchas personas que conocíamos y que nos criaron en nuestras vidas y un profundo respeto por su amor y su relación", dijo Gyllenhaal en un vídeo publicado por Vanity Fair.
Gyllenhaal contó que sentía una gran admiración hacia Ledger y su gran trabajo en 'Brokeback Mountain', Una película sobre dos hombres enamorados y sus complicados sentimientos el uno por el otro. "Me mostró, creo, lo dedicado que era como actor y lo dedicado que era, y ambos lo éramos, a la historia de la película. Y para nosotros, la experiencia de la película, puedo decir, fue realmente profunda y divertida".
La relación entre Jake Gyllenhaal y Heath Ledger llegó a ser muy íntima, ya que durante las tres semanas que duró la grabación, vivieron juntos, se despertaban todas las mañanas para preparar café, desayunar y caminar hasta el set.
Actualmente, Jake Gyllenhaal sigue recordando esta experiencia de una forma muy especial, pero una de las cosas que con más cariño guarda en su memoria fue la actitud de Heath Ledger cuando la película fue estrenada:
"Una de las cosas que realmente recuerdo sobre el proceso después de que salió la película fue que Heath nunca quiso hacer una broma. Culturalmente, se hicieron muchos chistes sobre la película o se burlaron de ella y cosas así".
...
Seguro que te interesa...
Tom Holland se derrite con la felicitación de Jake Gyllenhaal por su 25 cumpleaños