SE SEPARA DE DEBORRA-LEE FURNESS

Hugh Jackman se refugia en Ryan Reynolds y asegura que está atravesando "un momento difícil" tras divorciarse

Hugh Jackman ha sido visto por primera vez tras anunciar su divorcio con Deborra-Lee Furness. Además, el actor ha asegurado a los cámaras que está atravesando un momento complicado y se ha dejado ver junto a su amigo Rayn Reynolds paseando por Nueva York.

Hugh Jackman se ha convertido en uno de los personajes más buscados de estos días después de anunciar que se ha separado de su mujer Deborra-Lee Furness después de 27 años juntos.

Tras la noticia el actor ha sido fotografiado por primera vez por la ciudad de Nueva York donde se le ha visto paseando en bici o andando por sus calles donde algunos paparazzi se han acercado a él para preguntarle.

Así, el medio TMZ ha publicado un vídeo donde se ve al cámara preguntar a Jackman sobre cuál va a ser su "crecimiento individual" después en este momento. A lo que el actor de Lobezno no ha querido entrar en detalles: "No es agradable hablar de esto por la calle, pero aprecio tu preocupación. Es un momento difícil...".

Hugh Jackman por Nueva York tras anunciar su divorcio con su mujer | Gtres

En otro momento del mismo día, donde ya se puede ver a Hugh sin su alianza de casado, otro reportero pregunta al actor cómo se encuentra: "Son momentos complicados pero aprecio el interés".

También le preguntaron sobre cuándo volverían a retomar las grabaciones deDeadpool 3 después de tener que pararlas debido a la huelga de actores: "Tan pronto como se nos permita hacerlo", asegura el actor.

Además, Hugh Jackman también ha sido fotografiado junto a Ryan Reynolds, su gran amigo y compañero de Marvel, mientras paseaban bajo la lluvia en la ciudad de la Gran Manzana.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds por Nueva York tras el divorcio del actor | Gtres

En las fotos se puede ver a los actores con un semblante un tanto serio vestidos de oscuro mientras charlan por la calle.

Jackman y Reynolds mantienen una amistad muy cercana desde hace años pero, además, al coincidir con el rodaje de Deadpool 3 en estos meses seguramente ha hecho que estén todavía más unidos.