FAIL COMO UN CASTILLO
Un incidente en Disneyland París acabó este fin de semana con una pedida de mano arruinada por un empleado demasiado efusivo.
Disneylandes conocido como "el lugar más feliz de la Tierra" y sin duda ofrece magia y fantasía a todos sus visitantes.
Los parques son algunos de los destinos más populares entre familias pero también para las parejas, que quieren vivir un momento romántico y su propio cuento de hadas.
Sin embargo, hay veces en las que el final feliz de ensueño puede convertirse en pesadilla, o más bien en fail viral que te puede acompañarte siempre.
Es el caso de una pobre pareja que visitaba este sábado 4 de junio el parque. El joven decidió pedirle matrimonio a su novia a los pies del castillo de la Bella Durmiente, y se arrodillaba mientras los asistentes grababan y vitoreaban el momento.
Sin embargo la razón de que el vídeo acabara arruinado se debe a un empleado del parque, que a la velocidad del rayo llega para separarlos y romper el momento e incluso le arrebata la cajita con el anillo. El empleado entonces baja la escalinata negando la cabeza y les indica que bajen, mientras es abucheado por los presentes y les dice "por aquí, que va a ser aún mejor", y entonces le devuelve el anillo.
En su defensa algunos usuarios de redes sociales implicaban que el empleado solo estaba haciendo su trabajo y que está prohibido subir a esas plataformas, ya que están destinadas a espectáculos del parque. Otros indicaban que se paga un precio especial por hacerse fotos en ella, ya que es el ángulo perfecto frente al castillo.
En cualquier caso, el momento quedó arruinado y no se puede recuperar, y Disney se ha puesto en contacto con la pareja, según indica Newsweek, asegurando que "lamentan cómo se ha tratado este asunto" y que se han disculpado con la pareja. "Nos hemos ofrecido a arreglarlo", habrían asegurado.
Un momento que sin duda se llevarán para el recuerdo, aunque seguramente no de la manera que esperaban de su momento romántico en el idílico Disney. En cualquier caso esperamos que sí se cumpla lo de vivir felices y comer perdices.
Seguro que te interesa
Los agujeros de guión de Disney que no notaste en tu infancia y ahora te destrozarán las pelis