EN ITALIA
Armie Hammer ('Call Me By Your Name') ha sido fotografiado en Italia besándose con su exnovia, Lisa Perejma, tan solo una semana después de divorciarse oficialmente de su exmujer Elizabeth Chambers.
Armie Hammer ha estado en el foco de la noticia desde que se presentaron contra élcargos de agresión sexual por violar durante horas en 2017 a una mujer identificada como Effie, y por cometer otros "actos violentos". En 2021, el actor de 'Call Me By Your Name' también fue acusado públicamente de canibalismo tras la difusión en redes sociales de supuestos mensajes privados del actor en las que exponía sus fantasías sexuales con canibalismo, mutilaciones y "chupar sangre". Hammer fue exiliado de Hollywood, pero, finalmente y, después de 2 años de investigación, ha sido absuelto de los cargos de agresión sexual supuestamente cometidos en 2017, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Hammer parece disfrutar de su libertad sin cargos en Italia. Hace unas semanas, pillaron al actor cenando con Alicia Vikander ('Tomb Raider') en Roma. Ahora, han fotografiado al actor con otra mujer. En unas imágenes obtenidas por PageSix podemos verle besándose con su exnovia Lisa Perejma, tan solo una semana después de formalizar el divorcio con su exmujer, Elizabeth Chambers.
Hammer y Chambers comenzaron su relación en 2010, pero tras 10 años anunciaron su separación en julio de 2020. Elizabeth presentó entonces la petición de divorcio en la que solicitaba la custodia de sus hijos, Harper, de 8 años, y Ford, de 6 años, pero Hammer no estaba de acuerdo y respondió solicitando la custodia compartida. Finalmente, después de 3 años separados, Hammer y Chambers han llegado a un acuerdo y se han divorciado oficialmente.
Sin embargo, parece que Armie no quería dejar todo su pasado atrás. Lisa Perejma y el actor fueron vistos por primera vez como pareja a principios de 2021, pero finalizaron su relación en febrero de 2022. Parece que la pareja ha optado por darse una segunda oportunidad y se han mostrado muy acaramelados comiendo este martes en un restaurante en Portofino, Italia.
En las fotografías podemos ver a Hammer besando a Perejma repetidas veces, a ella acariciándole la frente de manera cariñosa y a la pareja paseando de la mano por las románticas calles de Italia.
Para el encuentro, el actor escogió un estilo casual con pantalones azul marino, una camiseta negra y verde de Under Armour y un par de sandalias. Lisa, por su parte, lució su larga melena rubia junto a un top bandeau rosa, una falda vaquera y unas zapatillas blancas que combinó con un bolso a juego.