3 AÑOS SEPARADOS
Armie Hammer, el protagonista de 'Call Me By Your Name', y la estrella de la televisión, Elizabeth Chambers, han llegado a un acuerdo y se han divorciado tres años después de presentar la petición de separación.
Armie Hammer y la estrella de la televisión, Elizabeth Chambers, se casaron en el 2010. Tras 13 años de relación, la pareja anunció en julio de 2020 su separación con la misma publicación en redes sociales: "Trece años como mejores amigos, almas gemelas, parejas y luego padres. Ha sido un viaje increíble pero hemos decidido pasar página y dejar atrás nuestro matrimonio. A medida que entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad".
Chambers solicitó la petición de divorcio en la que aludía a diferencias irreconciliables entre ellos y pedía la custodia principal de sus hijos, Harper de 8 años y Ford de 6. Poco después, el actor respondió solicitando la custodia compartida. Ahora, tras tres años desde su separación y únicamente, a falta de la firma del acuerdo del juez, Chambers y Hammer se han divorciado oficialmente.
Según los documentos, "las partes han celebrado un acuerdo por escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se está presentando o se ha presentado ante el tribunal" y, además, ambos solicitan "al tribunal que apruebe el acuerdo".
La petición de divorcio fue solicitada por Chambers antes de los cargos que se presentaron contra el actor de 'Call Me By Your Name' por los que se le acusaba de violar durante horas en 2017 a una mujer, identificada como Effie, y de cometer otros "actos violentos", como puedes ver en el vídeo. Además, Hammer fue acusado públicamente de canibalismo en 2021 cuando se difundieron en redes sociales supuestos mensajes privados del actor y sus exparejas en los que Armie exponía sus fantasías sexuales con el canibalismo, las mutilaciones y "chupar sangre". El actor fue exiliado de Hollywood y, finalmente, tras dos años de investigación, ha sido absuelto de los cargos de agresión sexual supuestamente cometidos en 2017.
"Armie estaba conmocionado y no sabía que este caso se iba a retirar hoy. Está más que eufórico por limpiar su nombre y especialmente después de gastar tanto dinero en facturas legales y todo", ha confirmado una fuente para ET tras ser absuelto. "Su mayor prioridad en este momento es hacer las cosas bien con sus hijos y Elizabeth. Su mayor temor es que sus hijos vean artículos negativos sobre él algún día, por lo que está muy decidido a ganarse su confianza y mostrarles el padre y el hombre que realmente es", ha continuado.
La fuente también ha confirmado que Hammer tiene intención de retomar su carrera como actor tras todo lo acontecido: "Aparte de eso, está enfocado en su carrera y espera y cree que volverá a trabajar. Todavía no tiene nada establecido sobre lo que hará o cuál será su gran revelación, pero está deseando recoger los pedazos y volver a encarrilar su vida".