SE SEPARARON EN 2020
Elizabeth Chambers ha hablado después de que Armie Hammer rompiera su silencio tras 2 años de acusaciones sobre abuso, violación e incluso canibalismo. Chambers ha hablado al detalle de sus problemas de relación revelando el detonante final que les llevó al divorcio.
La vida de Armie Hammer se desmoronó en 2021 cuando salieron a la luz presuntos mensajes e imágenes atribuidas al actor con distintas mujeres que mostraban tendencias violentas, problemas con las drogas, abusos sexuales e incluso se llegó a hablar de canibalismo. Tiempo más tarde, otra mujer lo denunció por haberla violado durante horas, motivo por el que ha estado investigado por la policía.
Hace escasos días, Hammer finalmente rompió su silencio y habló abiertamente en una entrevista para Air Mail después de todas estas polémicas. Como puedes ver más detalladamente arriba, el actor ha confesado desear suicidarse y haber sido víctima también de abusos y de la cultura de la cancelación.
Ahora, días después de la publicación de la entrevista del actor, su mujer Elizabeth Chambers no ha dudado en responder. La expareja se conoció en 2007 y se terminaron casando en 2010. Del matrimonio nacieron sus dos hijos: Harper de 6 años y Ford de 9. Después de 10 años juntos, en julio de 2020, anunciaron su separación.
Chambers ha revelado en la revista ELLE que los primeros años junto al actor fueron "completamente mágicos"hasta que simplemente dejaron de serlo. A pesar de que no ha especificado cuándo comenzó a tambalear su relación, ha confesado lo siguiente: "El matrimonio siempre será difícil, especialmente si le sumas el éxito y la fama".
Si bien Chambers no ha querido profundizar sobre su relación con su exmarido, ha admitido que "los límites lo son todo" en una relación. "A medida que evoluciona la relación, tu pareja está aprendiendo cosas sobre sí mismo. Estáis creciendo, tú estás creciendo; y esperas crecer juntos", ha confesado.
Y es que, como ella misma ha explicado, parece que el detonante de su separación se produjo en el confinamiento por el Covid en 2020: "Estábamos de vacaciones en St. Barts cuando comenzaron a aparecer los primeros casos de Covid en Estados Unidos, por lo que fuimos a las Islas Caimán, donde vivían el padre y la madrastra de Hammer".
"Se comportó fatal", admite Chambers antes de explicar que la abandonó a ella y a sus hijos yéndose a California a ayudar a un amigo a restaurar un motel en las afueras. "Mi corazón estaba roto en nueve millones de pedazos, y aun así lo llevé al aeropuerto para que se pudiera ir", continúa explicando.
"Puedes dar todo de ti, puedes amar y puedes estar ahí siempre para una persona pero a veces también una necesita responsabilizar a las personas por sus acciones", ha justificado.
Finalmente, en verano de ese mismo año, tomaron la difícil decisión de separarse y fue en enero de 2021 cuando comenzaron a filtrarse los mensajes de varias mujeres acusándole de violación y canibalismo.
"En ese momento, estaba conociendo todo eso al mismo tiempo que todo el mundo yo estaba como 'no me lo puedo creer, ¿Qué narices?", ha confesado.
Su hermana Catherine también ha sido entrevistada para el artículo y ha confesado que Chambers estuvo ahí para cada una de las mujeres que acusaban a su exmarido: "Ella escuchó detalles horribles, profundos y oscuros sin importar lo que podría significar para su propia vida".
Después de todas las acusaciones, Hammer pasó varios meses en tratamiento por problemas de drogas, alcohol y sexo: "Todo lo que siempre he querido es que esté sobrio, saludable y feliz", admite Chambers.
"Y lo está", continúa. "Está realmente presente cuando está con los niños, y eso es todo lo que puedo esperar" ha revelado. "Todo lo que quieres es que tus hijos tengan una figura estable de sus dos padres, ¿verdad?", se cuestiona.
"Ese es siempre el objetivo, así que cualquier cosa que pueda hacer para apoyar eso, lo haré", ha terminado confesando.