GLINDA EN LA PELÍCULA

Ariana Grande se quiebra al preguntarle por las críticas a su pérdida de peso tras Wicked

Ariana Grande se ha enfrentado a las críticas por su pérdida de peso en los últimos años y, sobre todo, al verla como Glinda en Wicked. Así ha reaccionado la actriz cuando le preguntan por la presión a los comentarios sobre su cuerpo.

Ariana Grande está espectacular en Wicked gracias a su interpretación de Glinda pero, más allá del apoyo de todos por su trabajo, la actriz ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios negativos sobre su cuerpo.

Y es que, Ariana Grande ha sufrido un cambio de imagen en los últimos años y, ahora, está más delgada que cuando alcanzó el punto más alto de su carrera como cantante.

De esta forma, mucho se ha especulado sobre su cuerpo y Grande ha tenido que enfrentarse a estos comentarios. Sobre estas críticas le ha preguntado la periodista Sally Aka y la reacción de Ariana ha sido muy emocional.

En un corte de la entrevista, que ha publicado la propia periodista, se ve cómo Ariana se quiebra a la vez que su compañera Cynthia Erivo intenta calmarla.

Hubo una gran conexión entre la entrevistadora y las actrices como refleja este comentario que hace Sally: "Bueno… entrevisté a Ariana Grande y Cynthia Erivo… y terminamos llorando".

Además, Ariana Grande ha empezado a seguir a Sally en Instagram y le ha dejado este comentario: "Muchas gracias de nuevo por tu calor y amabilidad. Fue un enorme y precioso abrazo concerté y hablar contigo.

No es la primera vez que Ariana Grande habla abiertamente sobre los comentarios que ha recibido por su pérdida de peso. Hace un tiempo compartió un vídeo en redes sociales donde decía:

"Estaba tomando muchos antidepresivos, bebiendo y comiendo mal, y estaba en el punto más bajo de mi vida, cuando tenía el aspecto que se considera saludable, pero en realidad no era saludable", explicaba

"Sé que no debería tener que explicarlo, pero siento que tal vez tener una actitud abierta y algún tipo de vulnerabilidad aquí podría ser algo bueno… La salud puede verse diferente. La segunda que quiero decir es que nunca se sabe por lo que está pasando alguien".