SEGURA DE SU DECISIÓN

Angelina Jolie revela el motivo de su separación con Brad Pitt: "Fue lo correcto"

Angelina Jolie ha comentado algunos aspectos de su divorcio de Brad Pitt en 2016, que desde entonces continúa con sus consecuencias judiciales. A pesar de ello, la actriz ha asegurado en una entrevista no arrepentirse de ello.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido de los más sonados en Hollywood en los últimos años. Desde 2016, momento en que la pareja de actores se separó, han seguido siendo noticia por las batallas legales que los ha enfrentado en los juzgados, la custodia de sus hijos y por sus bienes.

El juicio por la custodia, que ha sido el que más tiempo les ha ocupado, quedaba zanjado definitivamente este año con la victoria para Angelina Jolie. Inicialmente habría concluido con custodia compartida, pero la decisión fue revocada al quedar apartado del caso el juez John Ouderkirk, por sus "relaciones profesionales con los asesores de Pitt".

Tras aquella decisión, que determinó la custodia finalmente para Angelina Jolie, Brad Pitt intentó que se reabriera el caso, pero esto le fue denegado. Después de aquel capítulo, Brad Pitt ha abierto otra causa contra su expareja, a raíz de unos viñedos que la pareja tenía en Francia, y cuya venta por parte de Jolie habría estado motivada con la intención de "hacer daño" al actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie | Getty

Ahora, la actriz ha rebobinado la historia de su separación, contando en una entrevista a 'Vogue' los motivos que le llevaron a ello, y por los que vio en su divorcio con Brad Pitt una decisión acertada: "Me separé por el bienestar de nuestra familia, fue la decisión correcta".

"Hay quienes han sacado provecho de mi silencio, y nuestros hijos ven mentiras sobre ellos en los medios a diario. Pero yo les recuerdo que ellos conocen su verdad, y que son dueños de ella y de sus mentes", ha dicho también la actriz sobre la exposición mediática que conlleva todo este proceso.

"Sigo centrándome en su reparación", ha comentado sobre sus hijos. La pareja tuvo 6 hijos a lo largo de su matrimonio. Shiloh, Vivienne y Knox son los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por otro lado, adoptaron a Maddox, Pax y Zahara.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow, ex-novia de Brad Pitt, iba a protagonizar 'Sr. y Sra. Smith' antes que Angelina Jolie se hiciera con el papel