EN LA PELÍCULA DE PABLO LARRAÍN
Angelina Jolie ha contado que tenía que cantar muy fuerte durante las escenas de cante en Maria y que pedía perdón a los presentes en ese momento.
Angelina Jolie interpreta a Maria Callas en la nueva película de Pablo Larraín en los momentos antes de que la diva del bel canto falleció.
Como es normal, Angelina ha tenido que interpretar que canta en muchas escenas de la película. La voz principal que aparece es la de Maria Callas, aunque hay algunas partes que se mezcla con la de la propia Jolie, quien estuvo ensayando mucho para poder hacer un trabajo digno.
Pero, ahora en una entrevista para Queue de Netflix ha explicado que en las escenas de cantar tenía que hacerlo lo más fuerte posible, aunque su voz no sonora en la escena. Algo por lo que pidió perdón a los extras presentes.
"Lo curioso es que, para que sea convincente, tienes que cantar ópera muy fuerte, lo más fuerte que puedas. Tanto si te sientes seguro como si no, tienes que hacerlo muy fuerte", empieza diciendo.
"Pablo Larraín hizo algo maravilloso al elegir un grupo [de extras] que se mantuvo entre el público [durante todo el rodaje], comenta.
"Estuvieron conmigo en algunas presentaciones, y estas personas maravillosas se volvieron esenciales para la obra. Creo que el primer día que los conocí les dije: Pido disculpas por lo que está por suceder en caso de que haya tocado las notas equivocadas en voz alta", recuerda.
"Me ayudó el hecho de que estaba actuando para un público real. Eran personas muy amables que sabían que estaba haciendo mi mejor esfuerzo y que no era una cantante de ópera, pero estaba aprendiendo. Estábamos conectados en el intento y en la narración. Su comprensión y apoyo lo fueron todo".