DE ARMAS TOMAR
Ana de Armas vuelve a hacer uso de la redes sociales para mostrar lo bien que sabe desenvolverse en la escenas de acción, sin perder su característico sentido del humor. 'El agente invisible' es su nueva película para Netflix.
Desde que consiguió su nominación al Globo de Oro, Ana de Armas no ha parado de ascender en Hollywood. Esta semana nos llega su último largometraje, 'El agente invisible', lo nuevo de los hermanos Russo, los directores del final de la saga de 'Los Vengadores'.
De forma recurrente la actriz utiliza sus redes sociales para mostrar la evolución de sus entretenimientos en las escenas de acción, y sin dudar reírse de sí misma. Así lo demuestra su última publicación en Instagram.
"Todavía corro como un pollito. Pero quiero agradecer al increíble equipo de especialistas que me ayudó a entrenar y prepararme para este papel increíblemente exigente. No podría haberlo hecho sin ustedes. Además, tuvimos el mejor momento".
Tras su breve pero intensa aparición en la última película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', Armas se ha convertido en un referente para el cine de acción. Así vuelve a demostrarlo en 'El agente invisible'.
El largometraje sigue la historia de un agente de la CIA, que deberá huir de un antiguo ex-compañero a través de una carrera por el mundo para salvar su vida. La actriz interpreta a la aliada del protagonista. Junto a ella completan en el elenco Ryan Gosling, Chris Evans y Billy Bob Thornton.
Su mediática relación con Ben Affleck
La actriz no ha podido evitar que su vida privada sea parte del foco mediático, desde que iniciara su relación amorosa con el actor Ben Affleck, el cual acaba de contraermatrimonio con Jennifer Lopez.
Su fugaz romance apenas duro más de un año. Pero no ha sido hasta ahora que ha roto su silencio en una entrevista para 'Elle' dando declaraciones sobre su experiencia junto al actor, como puedes ver de forma más detalla en el vídeo de arriba.
La persecución continua de cámaras y paparazzis fue una de la razones que terminaron por quebrar la relación. "Empezó a ser un poco demasiado. No hay escapatoria allí, no hay forma de salir", comentaba la actriz.
Actualmente reside en Nueva York, donde recibe nuevos proyectos de manera constante. Próximamente la veremos en la cinta de acción y romance 'Ghosted', junto a su compañero de reparto en 'El agente invisible', Chris Evans. También para Netflix estrenará en septiembre el biopic de Marilyn Monroe, 'Blonde', donde se pone en la piel de la icónica ambición rubia. Y pronto iniciará el rodaje de 'Ballerina', spin-off de la saga 'John Wick', proyectos que aseguran que aún le queda mucha guerra que dar.
Aunque su salto a Hollywood es imparable, confiesa cierta dualidad sobre el lugar en el que prefiere vivir: "A veces me gusta vivir en los Estados Unidos, pero otras echo de menos Europa".
Seguro que te interesa:
Ana de Armas quiere más papeles como latina pero tiene claro lo que nunca haría