LA MUJER DEL PROTAGONISTA
Margot Robbie contó durante una entrevista para New York Times cuál fue la escena que más le costó rodar en 'El lobo de Wall Street', donde interpreta a la mujer del protagonista.
A pesar de sus papeles en 'Escuadrón Suicida' y 'La leyenda de Tarzán', Margot Robbie realmente saltó a la fama con 'El lobo de Wall Street', una de las películas mejor valoradas y reconocidas en Hollywood no solo por el elenco, entre el que se encontraban actores aclamados como Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey, sino también por su director, Martin Scorsese, la trama y sus míticas escenas.
La película sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), acusado de manipular el mercado de valores y lavar dinero, está basada en una historia real, algo que también llamó la atención de los espectadores.
Por su parte, Margot Robbie interpretó el papel de Naomi Lapaglia, novia y posterior mujer de Jordan Belfort, por lo que algunas de las escenas más recordadas de 'El lobo de Wall Street', que giraban en torno a las drogas, el sexo y la codicia, las protagonizó ella misma.
La escena que más le costó rodar a Margot Robbie
En concreto hay una escena puntual en la que aparece Nancy Lapaglia de pie y totalmente desnuda. Para Robbie no fue fácil rodar este tipo de secuencias, y como esta, hay otras muchas que se repiten a lo largo del filme. En una entrevista para New York Times, Margot Robbie confesó lo mucho que la costó rodarla.
"Pensé: No puedo hacer esto. Mi primera escena atrevida fue estar de pie en la entrada totalmente desnuda", dijo. "Así que eso fue como sumergir la cabeza primero. Yo estaba petrificada. Llegué a trabajar esa mañana y estaba temblando, muy asustada".
Sin embargo, también recordó como uno de sus compañeros ayudó a hacerle el rodaje más ameno. "Me ofreció un poco de confianza líquida", refiriéndose a tomar un trago de alcohol. "Yo estaba como, ¡son las 9 de la mañana! y él dijo '¡Estamos en Nueva York!'".
Después cuenta cómo cogió una botella de tequila y se bebió tres chupitos. "Tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y salió bien".
Una solución que explica que la ayudó a dejar de temblar. "Realmente ayudó a que mis manos dejaran de temblar y me dio un pequeño empujón de confianza". Y terminó concluyendo: "Primero de actuación: Tres chupitos de tequila y estarás bien".
Actualmente, los futuros proyectos de Margot Robbie son muy prometedores. Uno de los más esperados será su próxima película, 'Barbie', que protagonizará junto a Ryan Gosling y que se estrenará en julio de 2023.
Seguro que te interesa:
El cumpleaños a lo Barbie de Margot Robbie durante el rodaje, con sorpresa de su marido incluida