SEGÚN FUENTES CERCANAS
Amber Heard ha estado desaparecida tras el veredicto del juicio con Johnny Depp. Aunque, ahora una fuente cercana a la actriz ha asegura que tiene un plan para reaparecer y retomar su carrera.
Después de tres meses de juicio en el que Johnny Depp y Amber Heard han vertido todo tipo de acusaciones, el veredicto del jurado fallaba finalmente a favor de Johnny Depp.
Con esta sentencia, Amber Heard quedaba obligada a pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp por daños compensatorios, más 35.000 por daños punitivos, de los 15 millones previstos, pero que la ley impide superar.
Minutos después de que acabara el juicio, Amber Heard lanzaba un comunicado en el que valoraba la decisión: "Hace retroceder el tiempo a un momento en que la mujer hablaba y podía ser avergonzada y humillada públicamente".
Después de estas conclusiones del juicio, una fuente cercana a la actriz aseguraba a ET que Heard prefería asimilar lo sucedido en silencio: "Va a intentar alejarse de la vida pública por un tiempo. Tiene la esperanza de que, cuando haya pasado un tiempo, pueda reconstruir su carrera".
Sin embargo, esta semana saldrá a la luz la primera entrevista de Heard tras la sentencia, que ya ha anunciado NBC. "No los culpo", comenta sobre el veredicto. Para continuar diciendo: "En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", comenta la actriz en las declaraciones que ya se han podido conocer.
Tras anunciarse esta entrevista, ET ha vuelto a contactar con el entorno de Heard, desde donde cuentan los motivos por los que la actriz ha decidido dar esta entrevista ahora: "Estaba esperando un poco antes de hablar y compartir su verdad hasta que se sintiera preparada para ello, y este era buen momento".
"Su equipo le aconsejó que se relajara y se tomara un tiempo para ella por un par de semanas, ver cómo se sentía y cuidarse", añaden estas fuentes. También aseguran que la actriz encuentra sus ánimos más calmados: "Está segura de que la suerte se pondrá de su lado eventualmente. Quiere reaparecer el año que viene, y tiene un plan y una estrategia para ello. Está más optimista ahora".
Declaraciones que contrastan con lo que dijo su entorno en los momentos posteriores al juicio, cuando aseguraban que "no le deja en buen lugar. Se siente muy sola, y siente que ha perdido muchos amigos. Está triste por la gente que esperaba que iba a apoyarla, y no lo han hecho". Habrá que esperar a la entrevista de esta semana para escuchar a la propia Heard hablar sobre estas cuestiones.
Seguro que te interesa:
La abogada de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagar a Johnny Depp: "Vamos a apelar"