INSTALADA EN ESPAÑA
Amber Heard está inmersa en su nueva vida española junto a su hija, Oonagh, tras haber decidido alejarse de Hollywood con el polémico juicio que la enfrentó a su exmarido Johnny Depp.
Desde que terminó su juicio con Johnny Depp y Amber Heard fue declarada culpable, la actriz ha estado completamente alejada del ojo público y de Estados Unidos.
Primero comenzó unas vacaciones en Israel, luego una temporada en Mallorca y parece que Amber quedó prendada de nuestro país porque finalmente se ha asentado en Madrid, y fuentes cercanas apuntan a que no tiene ninguna prisa de momento por volver a Hollywood o a su carrera.
Ahora Heard ha sido fotografiada junto a su hija en un parque de Madrid, donde se la ve muy sonriente y disfrutando del buen tiempo de principios de mayo.
No deja de sorprender ver a la estrella de 'Aquaman' en un mítico parque madrileño entre los columpios, pero una persona cercana ala actriz aseguraba al Daily Mail que "está feliz" aquí y "criando a su hija alejada de todo el ruido".
"No creo que tenga prisa por regresar al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado", añadían.
Además, por si no lo sabías, Amber se desenvuelve a la perfección con el españolcomo ha demostrado en algunas sorprendentes entrevistas, así que parece que está como pez en el agua en la capital patria.