DURO GOLPE
Amber Heard vende su hogar en California del sur, pudiendo buscar reducir la deuda que debe tras perder el proceso judicial contra Johnny Depp.
Se cumplen dos meses desde la resolución del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Tras un proceso judicial de seis semanas, el jurado falló a favor del actor, condenando a su exmujer a pagar una multa de 15 millones de euros por un delito de injurias y calumnias. El tribunal no obstante, condenó a Depp por un delito de difamación de su abogado con 2 millones de multa.
Un panorama monetario desalentador para las cuentas corrientes de los artistas que parece haberse cobrado su primera víctima. Según informa el medio TMZ, la actriz habría vendido su propiedad del sur de California por más de un millón de dólares. Una residencia que poseía desde 2019 y de la que se desprende poco tiempo después del obtener el veredicto en su contra. Cabiendo destacar la revalorización de la misma, vendiéndola ahora por el doble del valor por el que la adquirió hace tres años.
Precisamente a finales de mayo el medio de comunicación Dirt realizó un reportaje a fondo en torno al hogar donde hasta ahora residía Heard, en Yucca Valley. Sirviendo como un detallado espacio publicitario para buscar compradores, ya que el medio se dedica a mostrar y relatar las transacciones inmobiliarias de ricos y famosos.
Los problemas económicos de Heard
El proceso judicial de esta expareja se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos años. La prolongación temporal, la gran cantidad de pruebas y testigos que se presentaron alargaron el procedimiento, llamaron el interés social. Finalmente el jurado se posicionó contra la actriz, responsabilizándola por las acusaciones que había en su contra.
Una vez finalizó el juicio, Depp declaró su poco interés en la sanción económica, con esta demanda buscaba poder demostrar su inocencia y eliminar la mala imagen que se generó sobre él en los medios y la industria cinematográfica. Estas declaraciones llevaron a crear especulaciones enfocadas en la parte económica de la actriz, quien al parecer no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda interpuesta.
La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, dio a conocer que su cliente no poseía la capacidad financiera y económica para pagar el dinero que fue estipulado. Este movimiento de venta podría ser por tanto, una forma de cubrir futuros contratiempos.
La actriz se encuentra centrada en el proceso de apelación contra su exmarido, con el fin de encontrar un veredicto más acorde a su punto de vista. Si este proceso legal avanza con éxito necesitará cubrir por completo el pago de la deuda, con intereses, durante el tiempo que dure el nuevo proceso legal.
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expuso en el comunicado oficial presentado por su portavoz.
Seguro que te interesa: