SEGÚN EL INFORME

Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins, según el FBI

Según el informe del FBI, Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins.

Como podrás recordar, en octubre del año pasado la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras recibir un disparo por parte de Alec Baldwin durante la grabación de la película 'Rust'. El actor disparaba durante la grabación de una escena un arma de fuego que debía ser de fogueo pero que, por motivos desconocidos por el momento, estaba cargada.

Durante todos estos meses, el FBI ha estado investigando si fue el actor el que apretó el gatillo o no y ahora las pruebas forenses han concluido que el arma no podría haber sido disparada sin apretar el gatillo.

El vídeo de los instantes posteriores al disparo de Alec Baldwin que acabó con la vida de Halyna Hutchins | A3N

Los informes, a los que ha tenido acceso el periódico ABC News, señalan que el arma de fuego utilizada en el tiroteo "no podía dispararse sin apretar el gatillo". Por el momento, las autoridades locales no han tomado ninguna decisión de acusación en el caso y los detectives esperan registros telefónicos de Baldwin como parte de la investigación.

Desmiente la versión de Alec Baldwin

El pasado mes de diciembre, el actor concedió una entrevista al mismo medio, ABC News, donde afirmaba que él no había apretado el gatillo en ningún momento durante el incidente: "No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo".

Poco después, el caso fue clasificado como accidente por parte de la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México, porque "la revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set".

Ahora, tras los nuevos detalles del informe del FBI tan solo queda esperar para saber más noticias sobre qué pasará con este caso.

...

Seguro que te interesa...

Alec Baldwin quiere terminar de rodar 'Rust' tras el tiroteo que acabó con la vida de Halyna Hutchins

Más sobre este tema:

Vídeos

La lucha de Olivia Newton-John por salvar a su única hija de las adicciones y la anorexia