LA ACTRIZ CASI CAE AL SUELO

Tom Hanks, enfurecido, acaba a gritos con sus fans tras empujar a su mujer, Rita Wilson: ''Vete a la mierda"

Un Tom Hanks muy enfadado ha estallado en plena calle después de que algunos fans y paparazzi hicieran que su mujer, Rita Wilson, se tropezara y casi se cayera al suelo.

Su fama y popularidad hacen que cualquier movimiento suyo sea incapaz de pasar desapercibido. Por ello, no es de extrañar que Tom Hanks se haya convertido en el centro del foco mediático tras el tenso incidente que tuvo lugar a la salida de un restaurante en Nueva York en el que estuvo cenando con su mujer, Rita Wilson.

Y es que, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, el intérprete, nervioso, 'pierde' los papeles con los fans y paparazzi que les rodean a ambos mientras se dirigen hacia su coche. ¿El motivo? Uno de ellos choca contra su esposa, haciendo que esta tropiece y casi caiga al suelo al son de un imponente "¡basta!".

Razón por la que el actor conocido por interpretar a uno de los hombres más amables, el Sr. Rogers, brota y extiende las manos frente al grupo de personas que les acompañaban antes de estallar y gritar: "¡Atrás, vete a la m*****''. Unas palabras que hacen que todos se detengan en seco y a las que le sucede un firme y claro ''¿derribar a mi mujer?", en tono de regañina, donde vemos a la estrella visiblemente enfadado y enfurecido.

Tom Hanks en Nueva York | GTRES

Tras ello, se escucha, a juzgar por el tono de voz empleado, arrepentida a una de las personas que se encontraban allí presentes: "Lo siento, Tom", pronuncia antes de que el famosísimo de Hollywood y Wilson entren en el vehículo.

Su cambio físico, preocupa a sus fans

El inesperado contratiempo no ha sido el único motivo por el que Hanks ha acaparado la atención últimamente.

Y es que, en la reciente premiere de 'Elvis' en Australia, una cinta donde este da vida al mánager del cantante, Tom Parker, desataba la preocupación de sus fans al verle mucho más delgado y, especialmente, por su temblor de manos cuando sostuvo el micrófono para hablarle al público, tal y como muestran las imágenes en vídeo publicadas por 'Daily Mail'.

Pese a que muchos de ellos quisieron quitarle hierro al asunto, achacando el temblor a los nervios del momento, lo que sí es un hecho es que en los últimos meses Tom ha perdido mucho peso, algo más que evidente cuando se comparan fotos de su pasado y de la actualidad.

Tom Hanks | Gtres

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Elvis', el biopic con Austin Butler como el rey del rock y un Tom Hanks irreconocible